sábado, 19 de noviembre de 2011

CALABACINES RELLENOS

También os propongo un entrante sencillo, pero muy bueno. Me vais a permitir que se lo dedique a Sandra, una amiga de mi hija Cristina. Como me pedías recetas sin horno, esta creo que te puede gustar, de todas formas procuraré ir incluyendo más.

Ingredientes: 

Calabacines grande
Una lata de mejillones naturales
2 huevos cocidos
Una lata de anchoas
Sal y pimienta

Elaboración:

Ponemos una cazuela con agua y sal al fuego. Mientras cortamos los calabacines en trozos de 7 cm. Les introducimos en el agua y cocemos hasta que estén tiernos, pero enteros. En un vaso de batidora mezclamos los huevos, que previamente hemos cocido, la lata de mejillones naturales, media lata de anchoas y una pizca de pimienta. Sacamos los calabacines y cuando estén fríos les vaciamos ayudándonos con una cucharilla, no quitéis demasiado para que se mantengan en pie y dejar en la base para que no se salga el relleno. Se rellenan con la pasta y se adornan con anchoas. Servir con un poco de ensalada.
Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. Muy buena idea de entrante y con una presentación muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Como no podía ser de otra manera ya que estaba dedicada a mí esta ha sido la primera receta que he hecho, estaba riquísima!!Y además facilísima!
    Lo más complicado es comerselo sin que se desmorone!! No se si bien o mal, pero nosotros nos hemos comido hasta la cascara del calabacín !! Espero que sigas subiendo recetas asi de ricas!!! Un saludo!

    ResponderEliminar