jueves, 5 de enero de 2012

TIMBAL DE CAQUI Y FOIE































Ahora aprovecharemos los redondeles de foie que sobraron del aperitivo anterior. El Caqui suavizará el foie y aportará el colorido. Queda un aperitivo muy vistoso, refrescante y rico.

Ingredientes:

foie ( utilizo mousse de pato Martiko )
caquis
cebollino y reducción de PX para adornar

Elaboración:

La más sencilla del mundo, como teníamos cortados los redondeles de foie, solamente tenemos que cortar rodajas de caqui de medio centímetro, a lo ancho para que quede la forma de estrella que tiene el caqui en su interior.
Montaje: redondel de caqui y encima el de foie y terminar con caqui. Adornar y rociar cuando vayáis a servir con la reducción de PX.

























Espero que os hayan gustado estos aperitivos y aprovecho para desearos FELIZ DÍA DE REYES.

10 comentarios:

  1. Rico, original y muyyyyyyyyyy elegante... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el aperitivo, se ve muy apetecible y precioso y eso que yo el foie como que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo pensando que hacer con el foei que tengo en la nevera... solucionado ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus recetas, me quedo como seguidora, ya nos iremos viendo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy original y queda con una presentación muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Clara. Te agradezco mucho tu visita y comentario en mi blog. Es un placer para mí conocerte aunque sea de modo virtual y a través de los blog,s.
    Hemos coincidido en una receta con una fruta que a mí, particularmente me encanta, el caqui.
    De tu receta, la presentación es estupenda, me quedo con el caqui ya que el foie es algo que no consigo poder probarlo, no me gusta nada y lo cierto es que no sé cual puede ser el motivo pero algo debe ser jj.
    Desde este momento me hago seguidor de tu blog, así que espero que nos podamos seguir viendo.
    Un cordial saludo desde Castellón

    ResponderEliminar
  7. Pues que ricura de plato, además de original y maravillosamente presentado, es la mar de apetecible.

    Besines

    ResponderEliminar
  8. caqui+foie= éxito seguro! me ha encantado la combinación y la presentación! topmo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  9. increiblemente bueno. que gran presentación. esto es de restaurante de estrella michelin.
    javier

    ResponderEliminar
  10. Hummm... que delicia, y que presentación!!!
    Besines guapa:)

    ResponderEliminar