viernes, 2 de diciembre de 2011

PEPINOS RELLENOS CON SALSA DE CAQUI






























En casa nos gusta mucho el pepino y suelo hacerlos rellenos Es una receta muy original y sencilla. Queda un aperitivo refrescante y bonito,

Ingredientes:

pepinos
queso philadelphia
un caqui maduro
anchoas

Elaboración:

Cortar los pepinos en trozos de 5 cm. pelarlos y con un cuchillo pequeño vaciarlos sin llegar al fondo. En la batidora mezclar el queso y las anchoas. Por trozo, una cucharada de queso y dos o tres anchoas. También añadir la pulpa del pepino. El otro le he rellenado con el queso, pero en lugar de las anchoas he puesto un trozo de caqui. Así tendréis unos salados y otros con un ligero matiz dulce. Podéis emplear distintas frutas, según vuestros gustos.
Acompañar con un poco del caqui triturado. Si queréis que la salsa sea más dulce  hacer un coulis con la fruta.
Coulis de caqui: con un poco de agua y un par de cucharadas de azúcar hacer un almíbar, antes que tome color añadírselo al puré de caqui. Mezclar bien. Tiene que quedaros una salsa de fruta ligera.
Espero que os gusten!!

1 comentario:

  1. Hola Clara, te agradezco por aquí tu comentario y quiero decirte que por supuesto, me encantaría poder saludarte, y para ello, puedes encontrarme todas las mañanas en el Registro Civil de Mairena, que es donde trabajo, así que si algún dia tienes tiempo y ganas, te espero por aquí corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar