Buscando información he encontrado tres blogs estupendos de tres mujeres maravillosas que la tenían publicada y en los cuales me he basado: Pamela de rescatando recetas, Nathalia de el punto del caramelo y Tere de las recetas de Tere. Cada una hace una obra de arte de este postre.
En mi caso he cubierto el bizcocho de una fina capa de dulce de leche antes de ponerle el merengue y le da un toque fantástico que potencia el sabor.
Ingredientes:
Para el bizcocho:
4 huevos
4 cucharadas de harina
4 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de levadura en polvo
1 cucharadita de vainilla
Para la crema de leche:
3 yemas
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
1 bote de nata líquida
2 cucharadas de ron
Para el merengue italiano:
4 claras de huevo
2 tazas de azúcar
1/2 taza de agua caliente
4 cucharadas de dulce de leche
Elaboración:
Empezamos preparando el bizcocho, para ello separamos las yemas y las claras. Batimos éstas a punto de nieve y vamos añadiendo las yemas poco a poco con la vainilla, a continuación el azúcar y por último la harina que previamente habremos tamizado con la levadura. Colocamos en un molde desmontable de 22 cm, metemos al horno previamente calentado y tenemos unos 15 o 20 minutos o hasta que veamos que está hecho a temperatura de 180 grados.
Mientras el bizcocho se está haciendo preparamos la crema de leche, lo normal es mezclar las tres leches sin las yemas, pero he incluido las yemas, enriquece la crema y aporta un sabor estupendo al bizcocho. En un cazo ponemos la mitad de la nata a fuego suave. Las yemas las batimos bien hasta que blanqueen y añadimos una cucharada de la nata caliente en ellas y mezclamos para evitar que se corten luego. Añadimos en hilo a la nata moviendo continuamente y cuando empiece a espesar retiramos del fuego. Se puede hacer al baño maría. Cuando enfríen añadimos el resto de la nata, la leche condensada, la evaporada y el ron, mezclamos bien con movimientos envolventes hasta obtener una crema ligera. Si lo van a tomar niños suprimimos el licor.
El bizcocho todavía templado lo colocamos en la fuente de servir, hacemos unos pequeños cortes y vamos echando pequeñas cantidades de la crema dejando que el bizcocho lo absorba. Lo haremos en varias veces dejando que lo vaya absorbiendo lentamente. Llegará un momento que no absorba más y quede en la fuente, eso es lo que nos servirá para acompañarlo a la hora de servir.
Mientras preparamos el merengue, en este caso italiano que es más consistente y aguanta sin problema. Para ello ponemos el azúcar en un cazo con el agua para hacer el almíbar, el azúcar debe estar totalmente bañado por el agua, no debemos moverlo para evitar que cristalice. Cuando esté a punto de bola suave lo retiramos. Este punto se alcanza a 119 grados o cuando al coger una cucharadita del almíbar y echarlo en agua fría se haga pequeñas bolas, que podamos dar forma con los dedos. Las claras, deben estar a temperatura ambiente, las ponemos en un vaso de batidora y con las varillas eléctricas las vamos poniendo a punto de nieve, en ese momento empezamos a echar el almíbar en hilo, seguiremos batiendo hasta que enfríe el merengue.
Montaje:
Al bizcocho bañado en la crema le ponemos encima una fina capa de dulce de leche, si está muy espeso, para facilitar extenderlo, lo ponemos un par de segundos en el microondas. Encima colocaremos el merengue, se puede poner en una manga pastelera para aplicar más cómodamente. Podemos dejar la crema que no nos ha absorbido el bizcocho en la fuente o recogerla en una salsera para acompañar a la hora se servir el postre. Por último con un soplete de cocina quemamos el merengue para darle un bonito tono, podemos hacerlo en el horno, pero con mucho cuidado que no se queme.
Espero que os guste!!
Além de linda deve ser uma verdadeira delicia.
ResponderEliminarAdorei.
Boa semana
bjs
Vaya corte rico y estupendo que tiene. Me llevo un trocito para probar! Besitos
ResponderEliminarSiempre me hizo gracia el nombre de ésta tarta, porque pensaba que tres leches serían las que me dieran a mí si lo sirvo en casa, ya que el dulce de leche lo tienen aborrecido. Mi mujer vivió en Argentina y aparte de que no es muy dulcera, es que no le gusta nada de nada, pero yo no le hago ascos eh?, que a mí me puedes invitar a un cachitín. Un besito.
ResponderEliminarMeravigliosa questa crostata!
ResponderEliminarSuperbe une vrai délice, bravo!
ResponderEliminarBisous
Que cosa más rica, xd, no puedo ni mirarlo, he empezado hoy la dieta, jajaa!!
ResponderEliminarLa guardo para más adelante!!
Besotes guapa!!!
clara que tarta mas buena!!!me encanta ,sobre todo ese merenge doradito ,que no se porque a mi no me queda a si,voy a seguir tu receta paso a paso a ver que tal
ResponderEliminarbesitos
madre mía...!!!!!, no es bueno que me crees estas necesidades....y ahora que hago!!!?????
ResponderEliminarbsss
Pero que rico !! Menuda pintaza tiene esa tarta.... mmmmmmm
ResponderEliminarEspectacular postre!! Aquí si que no me atrevo :(
ResponderEliminarQue manos tienes madre mia!!
Besitos guapa
Espectacular!Bs
ResponderEliminarMımmm looks soo delicious,ı must try this tart as sosn as quickly..clara..
ResponderEliminarUff que mala es esta hora para ver esta deliciosa receta. Me cruje el estomago.
ResponderEliminarEs fantástica, me la apunto en pendientes.
Besis
No me quiero ni imaginar como estará un bocado de esta tarta, de empezar y no parar. ¿De dónde sacas estas recetas chiquilla? si es que solo con verla ya no te puedes resistir. ¡Que cosa más rica!.
ResponderEliminarUn beso.
siempre se me resiste el merengue italiano....pero la pinta de la tarta está de lujo. Un abrazo.
ResponderEliminarHola guapetona, que tarta mas rica has preparado! Tiene que estar de vicio ehhh, mmmmhhh DELICIOSA!!
ResponderEliminarQue buena pinta, pues a mí me gustan todas las leches, así que me pido un trozo bien grande ó ya puestos media tarta que con esa cara que tiene seguro que me sabe a poco.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
que delicia! te ha quedado preciosa! buenisimaaaa!
ResponderEliminarGuauuuuu que maravilla!!!! se ve deliciosa, ainssssssss que ya está aquí el verano, pero no me podré resistir a esta tentación.
ResponderEliminarBesos.
ayyyyyyy como viste que era poco apetecible pensaste "hala y de propina un poco de dulce de leche" jejeje, qué barbaridad de tarta y q bonita presentada, "una delicia de Delicias", bssss
ResponderEliminarMadre mía, yo con todos mis buenos propósitos y me encuentro con esta delicia, como empiece así no hag la dieta jajaja, que rico, tiene una pinta extraordinaria. Besitos
ResponderEliminar¡Madre mía!, éste si que está completito, pecado comerlo.
ResponderEliminarbs
Hola Clara, gracias por mencionarme...tu versión no tiene nada que envidiarle a ninguna tarta de tres leches!! El dulce de leche le debe quedar de rechupete!!Ummm, es que realmente es un postre al cual nadie puede resistirse, es delicioso!! La presentación te ha quedado igual maravillosa!!
ResponderEliminarMuchos besos y seguimos en contacto!!!
Gracias a ti, por tu buen hacer en la cocina y por compartir tus recetas.
EliminarNo me extraña que llevaras tiempo con ganas de hacerla, ahora me has pasado ese gusto a mi, te ha quedado espectacular.
ResponderEliminarBesos y feliz lunes guapa.
Fantástica, bonita y muy tentadora receta, me es igual los kilos!!
ResponderEliminarBesos
Ufff se puede repetir de tarta, vaya que pinta mas espectacular tiene esta tarta, se me esta haciendo la boca agua
ResponderEliminarVaya mezcla de leches para la crema y además dulce de leche.
No sabia lo del merengue italiano ni lo del azúcar a punto de bola
cada día se aprenden cosas nuevas
Se ve de lujo esta tarta... uuummm... te paso unos bagels y tú me pasas un trocito, sí??? :)
ResponderEliminarbesos
desde ya la pongo en pendientes,menuda pinta tiene,un lujazo tiene que ser un corte de esta tarta y la presntación como siempre impresionante...besos
ResponderEliminarUmmh!! Vaya pinta tan exquisita que tiene!! Doy fe que es una auentica delicia.
ResponderEliminarBesos
Dios mio esto tiene que estar de muerte lenta, que rico por favor...me pierde todo lo que lleve dulce de leche y con ese merengue por encima...ummm!!
ResponderEliminarBesitos guapa
que riquisimaaa! me encanta el dulce de leche! :) y tienen que estar para chuparse los dedos!
ResponderEliminarSe ve una delicia!! Probaré a hacerlo!
ResponderEliminarbua, se ve perfectamente la textura que tiene, la foto lo refleja perfectamente así que te doy mi enhorabuena porque te quedó espectacular!
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda, por poco no me como la pantalla del ordenador. Besos
ResponderEliminarUna ricetta golosissima!!! Complimenti, un abbraccio e buona serata
ResponderEliminarBede estar deliciosa¡¡¡ besos
ResponderEliminarEsto tiene que estar de pecado mortal. Con tentaciones como ésta no hay quién pueda seguir una dieta. Un abrazo.
ResponderEliminarhttp://misbizcochoscaseros.blogspot.com
Hola Clara! Que delicia me estoy imaginando de sabor, porque el resultado ya lo veo que es espectacular! Nunca lo he probado, pero habrá que ponerle remedio! ;-)
ResponderEliminarSalu2 preciosa te felicito por este resultado umh!
Cocinandovoyrecetandovengo.
Clara que ganas de meter la mano por la pantalla. Que tengas buena semana. Besos
ResponderEliminarHola guapa, qué delicia, es cierto, en México igual es un postre tradicional, lo llamamos pastel de tres leches y el típico, normalmente va relleno con nata y fresas o nata y durazno (melocotón) es una delicia, la cubierta también es de nata, incluso también es común el pastel de chocolate tres leches, en donde el pan es de chocolate o el vainilla chocolate tres leches, en donde el pan es de vainilla y la mezcla de leches de chocolate, me encantan sus versiones, es uno de mis favoritos, te ha quedado genial con dulce de leche!
ResponderEliminarUn beso enorme preciosa!
Pues un pastelón tremendo con un remate para ultra golosos. Estupenda presentación. Un besote.
ResponderEliminarUna maravilla guapa, me encanta como te ha quedado y esa capa de dulce de leche seguro que le vá genial.....eres una maestra, has convertido el tres leches en cuatro leches jajaja, me gusta mucho nena......y ahora me voy a ver el jabalí que veo que me lo he perdido
ResponderEliminarMil besotes mi niña
Hola Clara que maravilla de tarta me encanta deliciosa uhmmm yo no puedo mirarla porque me habla.... me dice comeme comeme jajja con lo que me gusta todo lo dulce si pudiera meter la cuchara por la pantalla .......eres unica de verdad lo haces todo precioson y riquisimo
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
Pues tampoco lo he probado , pero vaya ...madre mia que pinta tiene ...para "chuparse los dedos"...impresionante .
ResponderEliminarGracias por pasar .
Besos desde Barcelona .
Con el plato de la receta anterior y esta tarta... tienes el premio asegurado, bueno, el premio que te otorgo yo por la presentación y delicadeza de los pltos.
ResponderEliminarFELICITACIONES Y CARIÑOS.
Kasioles
Madre mía, Clara, esto tiene que estar de gloria bendita, que buena pinta, asi como para adelgazar, bueno ya empiezo la próxima semana.
ResponderEliminarBesos. Lola
Maeeeeeeeeee del amor hermoso que ricuraaaaaaaa para no variar claro porque todo y todo lo que haces esta de vicio y te queda de relujoooooooo .
ResponderEliminarComo siempre una receta y presentacion espectacular .
Bicos mil y feliz semana wapa.
Nunca había visto yo esta tartita! y tal como la pones promete y mucho!!! te ha quedado estupenda Clara!!
ResponderEliminarBesiños salseros!!
Tito
Hola Clara. Cuando he leído el título me ha hecho gracia ya que me ha recordado el episodio entre un empresario y un ministro de un gobierno ya en el pasado.
ResponderEliminarNo sabía esta forma de preparar esta tarta pero por lo que veo el resultado lo dice todo. Una tarta que entra por la vista y que al saborearla seguro que te eleva a otra dimensión. Tiene que estar de rechupete.
Que tengas una estupenda semana.
Saludos
hola Clara, madre mia, pero que cosa mas rica, esta de pelicula!
ResponderEliminardeliciosa
Silvia
Madre mia, acabo de cenar pero me comeria un trozo ahora mismo.
ResponderEliminarNani
Clara, menuda delicia que se ve y que pena no poder decirte que rica está, peor me conformo con decir que que suerte tenerla sobre la mesa.
ResponderEliminarHola tocaya! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, esta tarta es una maravilla, he estado mirando tus recetas y son una pasada. Me quedo gustosa en este blog porque considero que puedo aprender mucho de ti.
ResponderEliminarSaludos!!
losantojosdeclara.blogspot.com.es
Se me hace la boca agua¡¡¡ Que pinta por dios, besiños mil
ResponderEliminarya te digo que engancha! yo la hice una vez y luego era un no parar de hacerla cada semana, jejeje.
ResponderEliminarBesos, te ha quedado deliciosa ;)
Madre mía, impresionante el corte! Yo quiero también!!!! :))) Me ha gustado mucho la receta. Biquiños y buena semana!
ResponderEliminarmenudo bombazo de calorias pero riquisimo
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Olá Clara!
ResponderEliminarQue bolo lindo! Muito bom o gratinado!
Beijos, ótima semana!
Hice una vez uno parecido y me encantó lo jugosísimo que quedó, así que con el dulce de leche y el merengue tiene que estar superior
ResponderEliminarBesitos
Con esa capa de dulce de leche tiene que ser una golosina.
ResponderEliminarBesos.
QUerida Clara, Ohh qué sorpresa verme mencionada junto a Nathalia y Tere, gracias por el detalle. Te ha quedado estupenda, la idea del dulce de leche te la copio, todo lo que haces lo mejoras, un besote
ResponderEliminarGracias a ti por enseñarnos recetas tan deliciosas.
EliminarY digo yo ¿hay algo que no te salga bien?, aún no he probado el dulce de leche, pero no tardará en caer, al final, como te han dicho más arriba, en vez de tres leches, es una tarta cuatro leches, jajajaja, que cosa más rica
ResponderEliminarBesotes
Menuda delicia para los golosos. Y queda muy bonita.
ResponderEliminarAbrazos.
Te ha quedado genial Clara. Cada semana me sorprendes más que la anterior. Sigue así, es un placer visitarte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Precisamente mi padre me ha pasado la receta y estoy pendiente de hacerla,es fantástica y te ha quedado fantástica, besos
ResponderEliminarSofía
cada vez que veo esta tarta me gusta mas, tiene que estar deliciosa! la presentacion te quedo de lujo..dan ganas de meter el dedo en el merengue!!jaja
ResponderEliminarun beso
Pero que delicia de tarta...nos encanta la presentación que tiene. El sabor debe de ser espectacular. Besos
ResponderEliminarhttp://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/
madre del amor hermoso que pintaza que tiene esto mi niña¡¡¡besotes
ResponderEliminarVaya pinta Clara!!! se ve bien esponjosa, que ganas me ha dado de coger un trocito para el café de ahora!. Besos!
ResponderEliminarPreciosa tarta... me encanta.
ResponderEliminarEl merengue es mi talón de aquiles, no doy con la forma de que me quede bien-bien y tostadito... a ti te quedó perfecto!
Con todos esos ingredientes, a la fuerza tiene que resultar una tarta fantástica!!! me imagino el sabor y la textura tan rica.. Besoss,
ResponderEliminarTe cambio ese trocito por uno de la mía, vale?
ResponderEliminarClara ,que tarta mas deliciosa y el merengue de la cubierta me parece fantastico ,es que a mi me encanta
ResponderEliminarbesinos guapa
La tarta tres leches es una de mis favoritas, queda tan jugosa y deliciosa y si encima lleva dulce de leche, eso ya es hasta pecado de buena.
ResponderEliminarMe encanta tu blog así que me quedo para no perderte de vista.
Besitosss
Cada vez que me asomo a tu ventanita me sale la misma frase, Ay madre mía que rico!!! Y es que esta tarta está para saborearla y decir LECHE QUE RICA ESTÁ!!!, jaja.
ResponderEliminarBESOS QUERIDA Y UN ABRAZO ENORME :)
Qué cosa más rica, se ve especial!!! En mi casa duraría un suspirito, qué buenaaa...
ResponderEliminarEspectacular esta tarta, no puedo ni imaginarme lo rica que debe de estar, pero solo de verla me hace suspirar. Un besote.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta.blogspot.com
¡Que pena que el merengue no me tira mucho porque see ve deliciosa!
ResponderEliminarBesos
Clara, qué maravilla de tarta! sólo con verla se me ha antojado un trozo.
ResponderEliminarComo siempre de 10! :)
Un saludo.
Delicioso es poco , yo también lo preparé y en casa les encantó ;)
ResponderEliminarComo siempre tu presentación es fabulosa, si es que mi Clara es muchaaaaaa Clara.
Besinos .
Clara es un postre al cual nadie puede resistirse a no probarlo,te ha quedado genial y con ese punto dorado del merengue uhm¡¡
ResponderEliminarbeso
Yo tambien tengo ganas de prepararlo tiene que estar riquísimo ademas te ha quedado muy bonito.
ResponderEliminarSaludos
Te ha quedado muy bonita y deliciosa me gusta besos
ResponderEliminarA tus pies caigo rendida....me encanta y con ese toque de dulce de leche debe quedar mejor aun....estoy de sorteo si te interesa........Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQué gozada de tarta! Tiene una combinación de sabores deliciosa..
ResponderEliminarBesos
Saludos Clara, muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo es realmente fantástico, y con tu permiso me quedo por aquí, y de tu gloriosa tarta ni te comento.....soy muy goloso.........paco
ResponderEliminarRiquísimo,de muerte,uf...me lo comería ahora mismo,un besito!
ResponderEliminarVuelvo a leerla...es que me trae mil recuerdos y se ve tan deliciosa...
ResponderEliminarBesos
bueno ,bueno Clara esto sí es rizar el rizo, qué buena tiene que estar, bsts
ResponderEliminar¡Por Dios que bueno!, noto como se me ponen en las cartucheras jajajajaja ¡que gustazo!
ResponderEliminarUn beso, Mónica
Vaya bomba!! Que rico, tiene una pinta espectacular.
ResponderEliminarBesos
Que maravilla de tarta, espera MARAVILLA, con mayúsculas.
ResponderEliminaruff impresionada me voy.
Besazos.
Una pinta increible y desde luego, me imagino como tiene que estar.
ResponderEliminarBesos
una tarta de cinco estrellas!! que bien te quedo esto es una maravilla ver estas fotos¡¡ quien pudiera escapar con un trocito...Besos
ResponderEliminarQue jugosita se ve, seguro que estaba deliciosa, besos!!
ResponderEliminarQUE TARTA MAS EXQUISITA ME ENCANTA.SSSS
ResponderEliminarMmmm Delicious ;)
ResponderEliminarGracias por pasar por mi blog y comentarme.
Saludos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA
que pintón tiene esta tarta!!!de buena gana me comia un buen pedazo,o dos,o ...tres!!! :) Besitos
ResponderEliminarCarlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es
Buenos días Clara. Deliciosa tarta de tres leches la que has preparado, tiene un corte extraordinario, con ese buen merengue Italiano que le has puesto como cobertura. DELICIOSA
ResponderEliminarUn beso Paco
Hola Clara: De verdad, receta espectacular, receta para sorprender fijo.
ResponderEliminarBesicos
Hola Clara,una tarta espertacular,se hace la boca agua solo viendo la foto,si la pruebo seria el no vaa mas.
ResponderEliminarU abrazo
¡Esto no se puede publicar!, es un atentado contra mi dieta, por tu culpa tomo nota y lo prepararé este fin de semana.
ResponderEliminarBesos.
El nombre de esta tarta siempre me saca una sonrisa.
ResponderEliminarMuy rica.
Besos
El bizcocho tiene que ser delicioso pero con ese merengue por encima ya es la bomba!!!!
ResponderEliminarUn besazo
preciosa y deliciosa
ResponderEliminarUno de mis postres favoritos! Está delicioso! Yo a la salsita le añado un chorrillo de tequila... De muerte!
ResponderEliminarTe agradezco que lo hayas comentado, en mi caso añadí un poco de ron, no lo había puesto en los ingredientes y le da un toque estupendo, También queda muy bien la ginebra y por supuesto tequila como dices.
EliminarQué pinta más buena, se vé deliciosa!La tengo que probar!
ResponderEliminarun beso
Esta tarta es de auténtico placer, que delicia, tengo ganas de hacerla, a ver si me animo a hacerla ya que se ve deliciosa.Besos.
ResponderEliminarmadre mia..lo ke me he perdido estas fiestas!!
ResponderEliminarsoy tu comentario 113 eso kiere decir ke no man dejao ni el soplete..
se lo han llevado todo!!..pero a mi me gusta leer tus recetas poco a poco
como esta..mmmm merengue merengue!! ke booo!!riquisimo Clara..
Vuelvo para deleitarme otra vez con tu tarta y de paso desearte un buen fin de semana.
ResponderEliminarCariños y abrazos en el corazón.
Kasioles
Q bueno y a estas horas verlo se me antoja pa esta noche jejeje Besitos Clara ^_^
ResponderEliminarMadre mia que pedazo de tarta...son palabras mayores!! Se ve espectacular y con el dulce de leche que me encanta y ese merengue...ummmm que ricura por favor.
ResponderEliminarEste postre después del solomillo de abajo ya seria una comida de cinco tenedores!!
Besitos guapa y feliz domingo.
La tengo en pendientes hace mil años! Se ve divina!
ResponderEliminarBesotes y feliz semana!
Vaya una tarta deliciosa!!, te ha quedado perfecta, con tu permiso me llevo para merendar ese corte tan ricooooooo!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos.
Que pinta tan buena tiene y seguro que está deliciosa, te ha quedado genial porque tiene su faenilla.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Vamossss, que mas rica no puede estar ya,,,pero y mi bicho,,,que hacemos con mi Helycobacter ?? y si le gusta ??? venga no lo probare pero si que es cierto que sin falta se la hago a mi familia para el dia de la Mámaaaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarBesitos guapa,,,no entro mucho porque ahora voy tomando cuerpo.
Se ve realmente deliciosa...con ese merengue que ya es el remate.
ResponderEliminarBesitos.
Que delicia amiga, que pintaza tiene.Besos
ResponderEliminarQué maravilla y qué lujazo de receta. Me imagino que el sabor tiene que ser extraordinario, pero la presentación es un espectáculo.
ResponderEliminarUn besín.
Este postre solo con el nombre ya tiene que ser pecado!
ResponderEliminarSe ve espectacular!
Besos!!
Anda que no tiene que estar rico ni nada este bizcocho y con la crema de leche por arriba, se hace la boca a gua a cualquiera. Yo también lo vi en la red y además en libros de cocina, pero no lo hice nunca. No me lo perderé. Besinos.
ResponderEliminarClara, yo tuve la suerte de probar el tres leches de Tere en vivo y en directo en el último encuentro de bloggers de Madrid y te puedo decir que me fascinó. Desde entonces ha pasado a ocupar el número uno en mi lista de dulces favoritos. Es una auténtica delicia !!!
ResponderEliminarEse toque de dulce de leche debe de ser la bomba :)
Hola Clara: he estado un poco desaparecida estas dos últimas semanas, porque primero estuvo pachucha mi nena y después caí yo :(
ResponderEliminarVine a verte y me encontré con este postre maravilloso... pero al empezar a leer vi que nos habías enlazado a Pamela, a Tere y a mi. Mil gracias por esa mención tan linda y cariñosa.
En mi casa nunca falta esta torta en alguna celebración y aunque trato de ir variando un poco, mi marido y los invitados hacen puchero si no lo tienen de postre.
Es una delicia y el toquecito de dulce de leche en el bizcocho le da un toque magnífico. Así lo hacía mi abuela y queda para chuparse los dedos.
Te dejo un abrazo grande y mi sincera enhorabuena, porque, como todo lo que preparas, lo has bordado.
Nathalia, me alegra que estéis mejor, gracias por tus palabras, eres un cielo. En casa ya ha pasado a ser nuestro postre favorito, queda delicioso.
Eliminar:D
EliminarEsta receta para mi será la leche. Con diferentes leches y como me encanta la leche,lo disfrutaría mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Me fui a por un viaje por tu blog y encontré esta receta... que rica la tarta, si se la enseño a mi marido no me queda otra que hacerla, que no me va a dejar tranquila ya :)
ResponderEliminarUn besin!