lunes, 11 de febrero de 2013

TARTA DE ZANAHORIA Y NARANJA CON GLASEADO DE MASCARPONE








Tenia muchas ganas de preparar una tarta de zanahoria y el resultado ha sido estupendo. He preparado bizcocho genovés y lo he rellenado con un puré delicioso de zanahoria y naranja, muy especiado. Para la cobertura me he decidido por un glaseado de mascarpone, no me seducen mucho las glasas, pero en esta tarta ha quedado estupenda. Para la decoración he hecho unas flores con caramelos sugus, la idea me la dio mi amiga Isabel, se hacen de una forma muy fácil y quedan muy lindas. Acompaño la tarta con una salsa que no es otra cosa que el jugo que suelta el puré con todo el aroma y sabor de las especias.





Ingredientes:

Para el bizcocho genovés:

4 huevos
100 gr de azúcar
100 gr de harina de repostería

Pata el relleno:

3/4 de kilo de zanahorias
un vaso y medio, de los de agua, de zumo de naranja
la ralladura de una naranja
10 cucharadas de azúcar integral de caña
una cucharadita de café de canela molida
media cucharadita o algo menos de sazonador de manzana y naranja con jengibre, alcaravea, mejorana. clavo...
un cucharada de licor de naranja
125 gr de polvo de almendra

Para el glaseado:

100 gr de mascarpone
30 gr de mantequilla
240 gr de azúcar glass

Para la salsa:

el jugo que nos suelte el relleno
una cucharada de azúcar integral de caña
2 cucharadas de nata líquida
podemos necesitar algo más de zumo de naranja

Para la decoración:

2 caramelos sugus para cada flor
hojas de hierbabuena





Elaboración:

Empezamos haciendo el bizcocho genovés, para ello separamos las yemas y las claras, batimos las primeras con el azúcar hasta obtener una crema blanquecina, tiene que doblar su volumen. En otro bol montamos las claras a punto de nieve. Añadimos a las yemas con movimientos envolventes,  poco a poco. A continuación incorporamos la harina tamizada hasta que todo quede perfectamente integrado y siempre con movimientos envolventes. Podemos hacer el bizcocho y cortar luego en tres capas o como es mi caso, hacerlos en tres aros de 20 centímetros sobre papel de horno. El horno le tendremos previamente calentado y lo pondremos a 180 grados hasta que veamos que está hecho.

Para el relleno, lavamos, pelamos y rayamos las zanahorias. Las ponemos en agua  hirviendo y dejamos  unos 10 minutos, escurrimos y volvemos a poner 5 minutos en el zumo de naranja con el azúcar, la canela , las especias, la ralladura y el licor de naranja. Pasamos el contenido a un vaso de batidora y trituramos con el polvo de almendras. Pasaremos el puré que nos ha resultado a un colador sobre un cazo para que recoja todo el jugo que suelte. Veremos que nos queda un puré sabroso y con un color estupendo y por otro lado el jugo,  muy aromático, de color intenso y con un sabor delicioso. Con un poco de este jugo impregnaremos los bizcochos  y  con el resto  haremos la salsa.

Para la salsa, la he utilizado tal cual me quedó, pero si veis que no tenéis demasiada o que no os ha quedado suficientemente espesa, la preparación es la siguiente: En un cazo ponemos al fuego una cucharada de azúcar moreno, dejamos que empiece a caramelizar y añadimos el jugo ( si es poco, añadir algo más de zumo de naranja ), mezclamos bien, si queremos que nos espese un poco más, añadimos unas cucharadas de nata líquida dando vueltas continuamente.

Para el glaseado de mascarpone, ponemos  el queso y la mantequilla en el vaso de la batidora y lo colocamos sobre un cazo con agua caliente, mezclamos bien hasta obtener una crema untuosa, en ese momento empezamos a añadir poco a poco el azúcar glass  batiendo con las varillas eléctricas a velocidad alta.

Para hacer las flores de adorno, necesitaremos dos caramelos por flor. Ponemos los caramelos en un cuenco y metemos un segundo al microondas para que se ablanden  una pizca, lo justo para poder trabajar con ellos, mezclamos la pasta y estiramos en una tira más ancha por una parte que por otra y luego vamos arrollando empezando por la parte mas estrecha, dando la forma de flor.





Montaje y emplatado:

Colocamos en el aro la primera placa de bizcocho que habremos pintado con el jugo y encima extendemos la mitad del relleno, volvemos a colocar la otra capa de bizcocho y la otra mitad del relleno. Ponemos la última capa de bizcocho y  encima  el glaseado de mascarpone. Está mejor de un día para otro.
Cuando vayamos a servir, quitamos  el aro con cuidado y adornamos con las flores y unas hojas de hierbabuena.



































 A disfrutar!



127 comentarios:

  1. ¡Me encanta!. Tiene que estar buenísima y me copio la receta.

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta impresionante! seguro que está buenísima :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta que tiene, te ha quedado espectacular. Y el glaseado de mascarpone, ideal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El corte es espectacular Clara. Una tarta de zanahoria diferente con un aspecto inmejorable. Me llama la atención la espesura del puré de zanahorias con los ingredientes que lleva. Eso lo tengo que probar. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!tiene una pinta increible,y la presentación un 10!!Tengo que probar el glaseado de mascarpone,me ha llamado mucho la atención,que ricoooo!!Enhorabuena!Besos!
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. un corte genial! y mira que es dificil que queden así de bien!! además la crema de mascarpone, mmmmm

    ResponderEliminar

  7. Buenos días Impresionante tarta de naranja y zanahoria la que nos has preparado. Con ese glaseado de de mascarpone que le has preparado y esa decoración tan bonita, que has realizado haciendo esas bonitas flores de caramelo. El corte que tiene se ve súper esponjoso.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta tiene esta tarta, con el relleno especiado me has conquistado y ese detalle con caramelos sugus me parece de lo más original. Mi más sincera enhorabuena.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla, te quedo genial!! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta tarta! Diferente, un sabor peculiar y aromatizado... y un aspecto inmejorable. El corte espectacular y el bizcocho se ve tan tierno... mmm... dan ganas de probarla!!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que rica mezcla!! Una tarta deliciosa y muy llamativa!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  12. Muy original! te ha quedado una tarta espectacular! preciosa! y el corte de 10! una delicia! me ha encantado esta manera diferente de preparar la tarta de zanahorias. Buenisima. bss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta tarta, por su originalidad y por el toque especial que le has dado. Pero lo que de verdad me encanta, son las flores de Sugus. La idea es bordada y sobre todo para mi, que no me gusta trabajar con fondant.
    La próxima tarta que haga, voy a probar este invento tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. trop gourmand ce gâteau et joliment présenté, bravo
    bonne journée

    ResponderEliminar
  15. Una tarta muy bonita!,la decoracion es preciosa,me a gustado lo de las flors que son sugus...un buen truco!y porsupuesto con el corte lo dice todo de esta tarta,esponjosa,jugosa y riquisima!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Te quedó realmente preciosa, unos ingredientes maravillosos, seguro que está buenísima.

    Un besote enorme!!.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las tartas de zanahoria pero esto es rizar el rizo , aunque viniendo de ti , no podía ser menos.
    Esas flores de Sugus muy buena idea, gracias por compartirla ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Ummmmmmmmmm zanahoria ,naranja ,mascarpone todo ello con rico bizcoxo genoves ,tendre que hacerla algun dia si o si seguro que esta de muerte relentaaaaaaaaa.
    Como siempre la receta y presentacion son de 20 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  19. This cake looks wonderful..I love it..Thanks for sharing.Also you have a beatiful blog and recipes..Now ı am the member of this wonderful blog..I have blog too, İf you can come to see..We can meet..love from Turkey..www.nurlumutfakta.blogspot.com..

    ResponderEliminar
  20. Que lujo de tarta Clara, ha quedado preciosa!!!!!!!!! Me has dejao muerta con las florecitas de sugus, esto tengo que probarlo, que chulada. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Vaya tarta, de pastelería de las buenas, imagino que deliciosa, da la sensación de que los tres sabores combinan muy bien, y la idea de los sugus es muyyyy buena!

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  22. No se me ocurre otra cosa que decir...QUE HERMOSURA!!
    laura

    ResponderEliminar
  23. Madre mia entre tu tarta y el coulant de Lidia hoy me va a dar algo...esa salsita tiene que ser para dejar el plato bien limpio..la idea de las flores me la anoto que es muy curiosa
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  24. Deliciosa, preciosa y sobre todo muy tentadora.... te quedó genial y me ha encantado las florecitas hechas con caramelo, genial chica. Besos

    ResponderEliminar
  25. Gran .. Cake es muy bonito.

    Un abrazo, Hülya..

    ResponderEliminar
  26. Qué rico!!! El glaseado de mascarpone me ha gustado muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Preciosa tarta, preciosas manos las que tienes que tener para hacer esas decoraciones y como lo trabajas y como no el aspecto se ve que tiene que estar para comerselo. Clara fantastico mi mas enhorabuena nuevamente.

    ResponderEliminar
  28. Quien pillara un pedacito, te ha quedado bien bonita y debe estar muy sabrosa!!
    Me encanta hija!!
    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  29. que cosita más rica y preciosa!!! te ha quedado muy bonita. Me encanta el sabor que le da la zanahoria en los dulces mmmmmm :)
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  30. De aspecto ha salido fenomenal! Yo tampoco soy muy de glasas, pero quizás con el mascarpone la cosa quede más neutra y menos empalagosa ¿no?. Lo de las especias, es algo que me llama mucho y lo tendré en cuenta para cuando prepare mi próxima tarta. Besos Clara.

    ResponderEliminar
  31. Nunca las he probado y mira que he visto algunas!!
    Tiene una pinta muy buena y te ha quedado preciosa!!
    Y lo del mascarpone me ha gustado mucho, así queda más rica.
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Inmejorable tarta de zanahoria, como ninguna de las que he visto.
    La salsa me ha encantado, una idea genial, la cobertura, todo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la idea. Probaré a hacerla así.
    http://misbizcochoscaseros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Una tarta espectacular Clara, que rica y bonita es!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Que pinta tan deliciosa Clara, debe estar de vicio, besos

    ResponderEliminar
  36. La tarta me parece estupenda pero la idea de hacer flores con los sugus me ha encantado! Bss

    ResponderEliminar
  37. Una preciosidad, tiene una vista estupenda me imagino lo rica que estará. Besos.

    ResponderEliminar
  38. ohhhhhhhhhh que preciosidad Clara me encanta... divina, me llevo la receta y la tarta entera jajaj
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen


    ResponderEliminar
  39. Que rica Clara, yo utilizo un relleno de zanahoria y membrillo pero esta mezcla creo que es mas sutil.
    Te quedó estupenda, un beso amiga.

    ResponderEliminar
  40. Hola, una tarta preciosa, gracias por tu visita, me quedo por aquí, tienes unas recetas estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Por dios, no te importa que me lleve toda la receta verdad, me a encantado de principio a fín. Besos

    ResponderEliminar
  42. Magnifica tarta Clara, tiene una pinta estupenda y debe estar superjugosa, la presentación como siempre inmejorable.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  43. Magnífica Clara, me encantan los postres con zanahoria y especiados mucho más. Te quedó preciosa. Las flores de sugus son una opción fantástica al fondant.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  44. Ayyy, Ayyy y mnas AYYYy , como te ha quedado la tarta Clara,,,vamos a ver ...es de revista gastronómica pero de las buenasssss, te ha quedado perfecta...chiquilla que te doy...un 200000. ea.

    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  45. Великолепна торта! Красива и много нежна декорация! Прекрасна!

    ResponderEliminar
  46. K pinta más buena!!!! pero hoy te visito por otro motivo, pasate por mi blog a regocer un premio que bien te mereces. felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  47. Clara, una tarta de zanahoria de las de tener en cuenta, seguro que está deliciosa. Yo la hago con bollos suizos la mayor parte de las veces y prensada, pero con los aromas de naranja tiene que saber mucho mejor. La decoración de 10, esos caramelos sugus en forma de rosa, me enamoraron nada más los vi y leyendo la receta me parecen bien fáciles, pero bueno, leyendo, seguro que cuando me ponga a hacerlas no lo será tanto. Gracias por publicar la manera de elaborarlas. Y gracias también por tus palabras. Besoinos.

    ResponderEliminar
  48. Clara,
    Una maravilla. Qué rico! Eres toda una artista. Como me deleito la vista...
    Nani

    ResponderEliminar
  49. Olá Clara,
    combinação perfeita de ingredientes, esse bolo ficou perfeito,
    parabéns!
    Apresentação nota 10!

    Beijos, ótima semana!
    Andréa ♥

    ResponderEliminar
  50. muy buena tarta te ha salido Clara,te ha quedado divina y con el corte se adivina muy buena
    buena semana
    beso

    ResponderEliminar
  51. Una tarta elegante, bonita y desde luego con una presencia imponente !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  52. Una tarta deliciosa y original... ¡y qué bonita te ha quedado, me encanta!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  53. Que rica combinacion, te ja quedado genial y con la capa de mascarpone lo has rematado

    ResponderEliminar
  54. Hola Clara.

    Qué buenísima! Yo tengo pendiente de hacer algo dulce con zanahoria, pero aún no me he puesto, pero viendo esta maravilla no tardaré, es espectacular. Además eso de hacer flores con sugus está genial, yo soy pésima para modelar, pero esta tarea se la dejo a mi hermana, que es más apañada que yo, te quedaron preciosas. Has preparado una tarta para enamorar a cualquiera, riquísima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Clara!!! qué imaginación, flores de sugus!!!, eres genial la tarta tiene que estar de vicio, la tarta es impecable, me ha encantado, bss

    ResponderEliminar
  56. Nunca he comido una tarta con zanahoria, pero desde luego que viendo esta tuy, y con ese glaseado de queso creo que no pondría ninguna pega. Te quedó un corte maravilloso, y lo de las flores es, y nunca mejor dicho, la guinda del pastel. Qué pasada
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Ñam, ñam y reñam.
    Menudo bocado tiene la tarta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Te has currado bien la tarta, por eso te ha quedado así de estupenda. Estás hecha una artista repostera. Preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  59. La tarta es preciosa Clara. Me encanta!!
    Un besin.

    ResponderEliminar
  60. Ay Clara qué casualidad ayer hice un bizcocho de zanahoria pero no quedé contenta con el resultado ya que no subió lo que debía, no sé algo debo haber hecho mal, así que me llevo esta tuya porque además con naranja, ummm, maravillosa...te ha quedado de lujo!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  61. Con tantas especies esta tarta tiene que estar buenisima, me ha gustado como te ha quedado el glaseado mascarpone, y las flores preciosas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  62. Me gusta todo: la base, el relleno, la cobertura y esas flores tan graciosas de sugus!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Estupenda tarta,tiene una pinta de lujo y se ve estupenda para chuparse los dedo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Las de zanahoria son de mis favoritas¡ se ve genial, FEliz carnaval¡

    ResponderEliminar
  65. No la he probado nunca pero viendo la pinta y los ingredientes , ya me está entrando ganas de hacerlo.

    Un 10 tambien para la presentacion.
    GENIAL.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Que pinta!!! y que fotos, tiene una pinta muy buena.
    Besos
    Cocinando con MOntse

    ResponderEliminar
  67. ¡Espectacular!
    La combinación de naranja y zanahoria resulta deliciosa. Lo que nunca he probado es el glaseado de mascarpone.
    Me encantan cómo te ha quedado.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  68. Clara yo la veoespectacular, vamos que me iría ahora mismo a tu casa a probarla,je,je.

    ResponderEliminar
  69. Que bonita presentación. El glaseado de mascarpone debe de estar muy muy rico.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  70. Clara una maravilla de tarta ,te quedo preciosa ,me encantan las flores y mira que originales con sugus ,gracias por compartir ,preciosa
    besinos

    ResponderEliminar
  71. Clara, Clara... me he quedado muerta al ver este pedazo de tarta. Con esta me has ganado ;)
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  72. Bocado exquisito, debería titularse este pastel...Qué buena pinta, qué deliciosa combinación!!!

    ResponderEliminar
  73. Qué pintaza más buena tiene esta tarta, tiene que haber quedado súper jugosa, eso de la zanahoria y naranja especiada me ha llamado mucho la atención, tomo nota por si me decido a probarla.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  74. Ya no es lo que haces.. es que también por cómo lo presentas, acabo de desayunar y quiero un trocito de esa tarta!! un besote Clara.

    ResponderEliminar
  75. Clara, acabo de leer tu comentario en mi blog y , que me digas que estoy hecha una artistaza con las cosas tan maravillosas que haces tú, es todo un honor, me queda muchísimo para llegar a ser una artistaza y no se si algún día llegaré a serlo, jajajaja, pero, tengo en ti una buenísima maestra, aunque, eres insuperable, es magnífico ver tus entradas, con el mimo que preparas cada receta, no solo mimo para prepararlas, sino mimo para la decoración, para las fotos, vamos, queda todo impecable, la tarta es inmejorable, un lujo
    Muchos besos y gracias

    ResponderEliminar
  76. Una combinacion de sabores muy interesante. Tomo nota.
    No me prodigo últimamente mucho en los comentarios, aunque si le sigo leyendo.
    Que pase buen día a pesar del gobierno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  77. Ups!!!! lo de los sugus me ha dejado sorprendida!!! que bonito..te lo copiare
    sin olvidar la maravillosa tarta que hay debajo eh!!!! ;)
    cariños de Juana!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Menuda tarta, Clara!! Tiene que estar de rechupete y también he "alucinado" con las flores de caramelo.......¡que te las copio,ea!
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Excelente combinación!

    Un saludo @CaprichosDjorge

    ResponderEliminar
  80. Ha quedado genial, apetece hasta para los que no somos muy golosos.
    Un saludo de Alfchef

    ResponderEliminar
  81. Una combinación es perfecta ,estoy segura que está muy rica y la presentación es de 10 .besinos

    ResponderEliminar
  82. Pues con esa pinta y si lleva mascarpone, a mí ya me tienes ganada. Un besote.

    ResponderEliminar
  83. Deliciosa, es mi tarta favorita, me rechifla. Besos

    ResponderEliminar
  84. Ainsss, lo que daría yo por un trocito. Besos

    ResponderEliminar
  85. Menudo bizcochazo te has marcado, a mí es uno de los que más me gusta, y el tuyo es más rico si cabe, la receta muy difícil, pero te quedó de lujo

    ResponderEliminar
  86. QUE GOZADA DE TARTA CLARA!!! SE VE TAN JUGOSA...
    Disfruta del día querida!!!
    UN ABRAZO ENORME :)

    ResponderEliminar
  87. magnifico el aspecto de esta tarta... una combinacion de sabores encantadora y muy ingeniosa... en resumen. que tomo nota!

    ResponderEliminar
  88. Hola Baruz, una tarta de zanahoria distinta y muy bonita, Te felicito.
    bs

    ResponderEliminar
  89. La primera tarta de zanahorias que veo que me gusta, se ve que queda jugosa y con una pinta que es un espectáculo, que bonita es!! y ese corte, te pongo matricula de honor por que me ha encantado...besitos

    ResponderEliminar
  90. Clara, cariño, gracias por tu comentario.
    Estoy en estado de nueva esperanza, por primera vez, con todo lo que conlleva: vómitos, nauseas,.....
    No puedo meterme en la cocina porque todo me huele mal y me siento fatal!
    En breve espero publicar una entrada en el blog, explicando los motivos :)
    Esta tarta es de lo poco que me abre el apetito!
    Un besito y gracias

    Jana

    ResponderEliminar
  91. ¡Madre mía que tarta más deliciosa! ¡Qué pena que la publicaste justo el día que publiqué que se celebra en mi blog un concurso de Recetas con Naranja y quizá no lo viste a tiempo. De todos modos estás a tiempo de participar que hay un buen premio y recetas como ésta gustan a todo el mundo ¡Riquísima y preciosa!
    Muchos besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  92. Hola Clara guapa tu

    Nena que pinta MORTAL, nunca he probado esta versión, con tu permiso me tomo buena nota de tu propuesta

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  93. qué preciosidad, Clara, y tiene que estar divina, bsts

    ResponderEliminar
  94. que buena, pero que buena pinta tiene, y eso que no soy de dulces, pero es que las fotos ya de por sí invitan a comérsela entera!!Vamos que eres toda una artista!!!
    Me ha encantado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  95. Siempre recordaré con mucho cariño la primera vez que mi madre me hizo una tarta...DE ZANAHORIA. Me chocó que usase ese ingrediente, que la verdad que no se hace dueño del sabor de las tartas y al final le va siempre genial. Enhorabuena, te ha quedado genial y me has despertado muchos recuerdos y un gran apetito! jeje.

    ResponderEliminar
  96. La tarta de zanahorias es riquísima, pero con esta presentación tuya es de 10. Me gusta la sencillez de la decoración y por supuesto los rellenos de las capas. Umm bien rica. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  97. Espectacular y el corte se ve estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  98. Que belleza de tarta y riquísima, el bizcocho de zanahoria esta muy rico y mezclado con mascarpone, tiene que estar muy rica. Felicidades por esa presentación, me encantaªª
    Besos!!

    ResponderEliminar
  99. Qué lujazo... qué lujazo. Tanto la combinación de sabores, como la presentación son una auténtica maravilla. Las tartas de zanahoria son siempre riquísimas, pero el glaseado con el mascarpone, me ha encantado.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  100. perfecta, divina, super elegante... un 10!

    ResponderEliminar
  101. Ya me lo creo que la gente que la haiga probado su pladar habra disfrutado como un niño con zapatos nuevos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  102. Ya me lo creo que la gente que la haiga probado su pladar habra disfrutado como un niño con zapatos nuevos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  103. Me encantan las tartas de zanahoria! Pero esta tuya ademas es muy original conese delicioso relleno! De maravilla!

    ResponderEliminar
  104. Que tarta tan divina como todo lo que haces .Me encanta.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  105. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí. Que buena idea lo de las rosas con sugus. Tiene una pinta estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  106. Wow, que delicia, querida. Acabo de levantarme practicamente y me encuentro con tanta maravilla.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  107. !que bueno lo de los sugus!............me ha encantado, la crema de zanahoria es muy rica tal y como la haces tu, la verdad es que el resultado final de la tarta es delicioso, el corte lo dice todo, felicidades, besitos

    ResponderEliminar
  108. Me encanta esta receta de torta luce muy bonita y exquisita,está de lujo abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  109. Qué rico!!!! No conocía esta versión de la carrots cake, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  110. He venido a merendar para conocernos mejor y he visto mucho rico por aquí, así que me quedo a seguirte y vendré a menudo!
    Besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  111. Mmmmm que buena pinta y presentaciones mas bonitas tienen todas tus recetas, me quedo por aquí a seguirte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  112. Hola Clara. Una presentación inmejorable para una tarta exquisita. Viendo el corte se adivina lo deliciosa que tiene que estar. Los adornos que has hecho son todo una obra de arte. Eres una completa artista. Exquisita.
    Que tengas una fabulosa semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  113. Una maravillosa, exquisita y diferente tarta de zanahoria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  114. Una tarta riquísima, me gusta el colorcito del bizcocho y la cobertura de mascarpone está deliciosa...besitos

    ResponderEliminar
  115. Te ha quedado preciosa y debe estar riquísima.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  116. Uy, por poco se me escapa esta entrada y no me lo hubiera perdonado...Es increíbles esta tarta, no solo por lo bien decorada, sino porque solo hay que ver el corte para saber que está deliciosa. Y qué detalle la salsa para acompañar, no se me había ocurrido nunca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  117. Espectacular y deliciosa. Gracias por tu visita a mi pequeña cocina. Con tu permiso también me quedo por aquí :) Bicos.

    ResponderEliminar
  118. Zanahoria y naranja, ¡tiene que estar buenísima!
    Un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
  119. Fantástica tarta de zanahoria con naranja,no la he probado nunca así que me la anoto en preferente.Con tu permiso me quedo un ratito en tu cocina.

    Besets

    ResponderEliminar
  120. uuummmmm ,te la copio ya y lo de los sugus genial ,lo habia visto en alguna ocasion
    pero eran otras figuras ,,,,saludos

    ResponderEliminar
  121. Menuda pintaa!!! No voy a poder vivir sin probarla :)
    Acabo de descubrir tu blog y ya te tengo en mi barra de marcadores.
    Besos guapa.
    Un saludo desde
    demiblogatucocina.com

    ResponderEliminar
  122. BARUZ te dije te la copio,,,,,,y como la tuya ninguna ok
    saludos

    ResponderEliminar