Ingredientes:
Para el bizcocho genovés:
4 huevos
100 gr de azúcar
100 gr de harina de repostería
Pata el relleno:
3/4 de kilo de zanahorias
un vaso y medio, de los de agua, de zumo de naranja
la ralladura de una naranja
10 cucharadas de azúcar integral de caña
una cucharadita de café de canela molida
media cucharadita o algo menos de sazonador de manzana y naranja con jengibre, alcaravea, mejorana. clavo...
un cucharada de licor de naranja
125 gr de polvo de almendra
Para el glaseado:
100 gr de mascarpone
30 gr de mantequilla
240 gr de azúcar glass
Para la salsa:
el jugo que nos suelte el relleno
una cucharada de azúcar integral de caña
2 cucharadas de nata líquida
podemos necesitar algo más de zumo de naranja
Para la decoración:
2 caramelos sugus para cada flor
hojas de hierbabuena
Elaboración:
Empezamos haciendo el bizcocho genovés, para ello separamos las yemas y las claras, batimos las primeras con el azúcar hasta obtener una crema blanquecina, tiene que doblar su volumen. En otro bol montamos las claras a punto de nieve. Añadimos a las yemas con movimientos envolventes, poco a poco. A continuación incorporamos la harina tamizada hasta que todo quede perfectamente integrado y siempre con movimientos envolventes. Podemos hacer el bizcocho y cortar luego en tres capas o como es mi caso, hacerlos en tres aros de 20 centímetros sobre papel de horno. El horno le tendremos previamente calentado y lo pondremos a 180 grados hasta que veamos que está hecho.
Para el relleno, lavamos, pelamos y rayamos las zanahorias. Las ponemos en agua hirviendo y dejamos unos 10 minutos, escurrimos y volvemos a poner 5 minutos en el zumo de naranja con el azúcar, la canela , las especias, la ralladura y el licor de naranja. Pasamos el contenido a un vaso de batidora y trituramos con el polvo de almendras. Pasaremos el puré que nos ha resultado a un colador sobre un cazo para que recoja todo el jugo que suelte. Veremos que nos queda un puré sabroso y con un color estupendo y por otro lado el jugo, muy aromático, de color intenso y con un sabor delicioso. Con un poco de este jugo impregnaremos los bizcochos y con el resto haremos la salsa.
Para la salsa, la he utilizado tal cual me quedó, pero si veis que no tenéis demasiada o que no os ha quedado suficientemente espesa, la preparación es la siguiente: En un cazo ponemos al fuego una cucharada de azúcar moreno, dejamos que empiece a caramelizar y añadimos el jugo ( si es poco, añadir algo más de zumo de naranja ), mezclamos bien, si queremos que nos espese un poco más, añadimos unas cucharadas de nata líquida dando vueltas continuamente.
Para el glaseado de mascarpone, ponemos el queso y la mantequilla en el vaso de la batidora y lo colocamos sobre un cazo con agua caliente, mezclamos bien hasta obtener una crema untuosa, en ese momento empezamos a añadir poco a poco el azúcar glass batiendo con las varillas eléctricas a velocidad alta.
Para hacer las flores de adorno, necesitaremos dos caramelos por flor. Ponemos los caramelos en un cuenco y metemos un segundo al microondas para que se ablanden una pizca, lo justo para poder trabajar con ellos, mezclamos la pasta y estiramos en una tira más ancha por una parte que por otra y luego vamos arrollando empezando por la parte mas estrecha, dando la forma de flor.
Montaje y emplatado:
Colocamos en el aro la primera placa de bizcocho que habremos pintado con el jugo y encima extendemos la mitad del relleno, volvemos a colocar la otra capa de bizcocho y la otra mitad del relleno. Ponemos la última capa de bizcocho y encima el glaseado de mascarpone. Está mejor de un día para otro.
Cuando vayamos a servir, quitamos el aro con cuidado y adornamos con las flores y unas hojas de hierbabuena.
A disfrutar!
¡Me encanta!. Tiene que estar buenísima y me copio la receta.
ResponderEliminartiene una pinta impresionante! seguro que está buenísima :)
ResponderEliminarQue buena pinta que tiene, te ha quedado espectacular. Y el glaseado de mascarpone, ideal.
ResponderEliminarBesos
El corte es espectacular Clara. Una tarta de zanahoria diferente con un aspecto inmejorable. Me llama la atención la espesura del puré de zanahorias con los ingredientes que lleva. Eso lo tengo que probar. Feliz semana.
ResponderEliminarImpresionante!tiene una pinta increible,y la presentación un 10!!Tengo que probar el glaseado de mascarpone,me ha llamado mucho la atención,que ricoooo!!Enhorabuena!Besos!
ResponderEliminarCarlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/
un corte genial! y mira que es dificil que queden así de bien!! además la crema de mascarpone, mmmmm
ResponderEliminar
ResponderEliminarBuenos días Impresionante tarta de naranja y zanahoria la que nos has preparado. Con ese glaseado de de mascarpone que le has preparado y esa decoración tan bonita, que has realizado haciendo esas bonitas flores de caramelo. El corte que tiene se ve súper esponjoso.
Un beso Paco
Menuda pinta tiene esta tarta, con el relleno especiado me has conquistado y ese detalle con caramelos sugus me parece de lo más original. Mi más sincera enhorabuena.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y feliz semana.
Qué maravilla, te quedo genial!! Besitos!
ResponderEliminarMe ha encantado esta tarta! Diferente, un sabor peculiar y aromatizado... y un aspecto inmejorable. El corte espectacular y el bizcocho se ve tan tierno... mmm... dan ganas de probarla!!! :D
ResponderEliminarUn beso!
Que rica mezcla!! Una tarta deliciosa y muy llamativa!
ResponderEliminarFeliz lunes!!
Muy original! te ha quedado una tarta espectacular! preciosa! y el corte de 10! una delicia! me ha encantado esta manera diferente de preparar la tarta de zanahorias. Buenisima. bss
ResponderEliminarMe gusta mucho esta tarta, por su originalidad y por el toque especial que le has dado. Pero lo que de verdad me encanta, son las flores de Sugus. La idea es bordada y sobre todo para mi, que no me gusta trabajar con fondant.
ResponderEliminarLa próxima tarta que haga, voy a probar este invento tuyo.
Besos
trop gourmand ce gâteau et joliment présenté, bravo
ResponderEliminarbonne journée
Una tarta muy bonita!,la decoracion es preciosa,me a gustado lo de las flors que son sugus...un buen truco!y porsupuesto con el corte lo dice todo de esta tarta,esponjosa,jugosa y riquisima!!!
ResponderEliminarbesitos
Te quedó realmente preciosa, unos ingredientes maravillosos, seguro que está buenísima.
ResponderEliminarUn besote enorme!!.
Con mil sabores
Me encantan las tartas de zanahoria pero esto es rizar el rizo , aunque viniendo de ti , no podía ser menos.
ResponderEliminarEsas flores de Sugus muy buena idea, gracias por compartirla ;)
Besinos.
Ummmmmmmmmm zanahoria ,naranja ,mascarpone todo ello con rico bizcoxo genoves ,tendre que hacerla algun dia si o si seguro que esta de muerte relentaaaaaaaaa.
ResponderEliminarComo siempre la receta y presentacion son de 20 points.
Bicos mil wapa.
This cake looks wonderful..I love it..Thanks for sharing.Also you have a beatiful blog and recipes..Now ı am the member of this wonderful blog..I have blog too, İf you can come to see..We can meet..love from Turkey..www.nurlumutfakta.blogspot.com..
ResponderEliminarQue lujo de tarta Clara, ha quedado preciosa!!!!!!!!! Me has dejao muerta con las florecitas de sugus, esto tengo que probarlo, que chulada. Besitos
ResponderEliminarVaya tarta, de pastelería de las buenas, imagino que deliciosa, da la sensación de que los tres sabores combinan muy bien, y la idea de los sugus es muyyyy buena!
ResponderEliminarAbrazos y buena semana
No se me ocurre otra cosa que decir...QUE HERMOSURA!!
ResponderEliminarlaura
Madre mia entre tu tarta y el coulant de Lidia hoy me va a dar algo...esa salsita tiene que ser para dejar el plato bien limpio..la idea de las flores me la anoto que es muy curiosa
ResponderEliminarbss
loli
Deliciosa, preciosa y sobre todo muy tentadora.... te quedó genial y me ha encantado las florecitas hechas con caramelo, genial chica. Besos
ResponderEliminarGran .. Cake es muy bonito.
ResponderEliminarUn abrazo, Hülya..
Qué rico!!! El glaseado de mascarpone me ha gustado muchísimo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosa tarta, preciosas manos las que tienes que tener para hacer esas decoraciones y como lo trabajas y como no el aspecto se ve que tiene que estar para comerselo. Clara fantastico mi mas enhorabuena nuevamente.
ResponderEliminarQuien pillara un pedacito, te ha quedado bien bonita y debe estar muy sabrosa!!
ResponderEliminarMe encanta hija!!
Besotes preciosa!!!
que cosita más rica y preciosa!!! te ha quedado muy bonita. Me encanta el sabor que le da la zanahoria en los dulces mmmmmm :)
ResponderEliminarBesitos, Sandra.
De aspecto ha salido fenomenal! Yo tampoco soy muy de glasas, pero quizás con el mascarpone la cosa quede más neutra y menos empalagosa ¿no?. Lo de las especias, es algo que me llama mucho y lo tendré en cuenta para cuando prepare mi próxima tarta. Besos Clara.
ResponderEliminarNunca las he probado y mira que he visto algunas!!
ResponderEliminarTiene una pinta muy buena y te ha quedado preciosa!!
Y lo del mascarpone me ha gustado mucho, así queda más rica.
besitos
Inmejorable tarta de zanahoria, como ninguna de las que he visto.
ResponderEliminarLa salsa me ha encantado, una idea genial, la cobertura, todo.
Besazos.
Me encanta la idea. Probaré a hacerla así.
ResponderEliminarhttp://misbizcochoscaseros.blogspot.com
Una tarta espectacular Clara, que rica y bonita es!!!!!
ResponderEliminarBesos.
Que pinta tan deliciosa Clara, debe estar de vicio, besos
ResponderEliminarLa tarta me parece estupenda pero la idea de hacer flores con los sugus me ha encantado! Bss
ResponderEliminarUna preciosidad, tiene una vista estupenda me imagino lo rica que estará. Besos.
ResponderEliminarohhhhhhhhhh que preciosidad Clara me encanta... divina, me llevo la receta y la tarta entera jajaj
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
Que rica Clara, yo utilizo un relleno de zanahoria y membrillo pero esta mezcla creo que es mas sutil.
ResponderEliminarTe quedó estupenda, un beso amiga.
Hola, una tarta preciosa, gracias por tu visita, me quedo por aquí, tienes unas recetas estupendas.
ResponderEliminarBesos
Por dios, no te importa que me lleve toda la receta verdad, me a encantado de principio a fín. Besos
ResponderEliminarMagnifica tarta Clara, tiene una pinta estupenda y debe estar superjugosa, la presentación como siempre inmejorable.
ResponderEliminarBesos. Lola
Magnífica Clara, me encantan los postres con zanahoria y especiados mucho más. Te quedó preciosa. Las flores de sugus son una opción fantástica al fondant.
ResponderEliminarFeliz semana.
Ayyy, Ayyy y mnas AYYYy , como te ha quedado la tarta Clara,,,vamos a ver ...es de revista gastronómica pero de las buenasssss, te ha quedado perfecta...chiquilla que te doy...un 200000. ea.
ResponderEliminarBesitos guapaaa
Великолепна торта! Красива и много нежна декорация! Прекрасна!
ResponderEliminarK pinta más buena!!!! pero hoy te visito por otro motivo, pasate por mi blog a regocer un premio que bien te mereces. felicidades!!!!
ResponderEliminarClara, una tarta de zanahoria de las de tener en cuenta, seguro que está deliciosa. Yo la hago con bollos suizos la mayor parte de las veces y prensada, pero con los aromas de naranja tiene que saber mucho mejor. La decoración de 10, esos caramelos sugus en forma de rosa, me enamoraron nada más los vi y leyendo la receta me parecen bien fáciles, pero bueno, leyendo, seguro que cuando me ponga a hacerlas no lo será tanto. Gracias por publicar la manera de elaborarlas. Y gracias también por tus palabras. Besoinos.
ResponderEliminarClara,
ResponderEliminarUna maravilla. Qué rico! Eres toda una artista. Como me deleito la vista...
Nani
Olá Clara,
ResponderEliminarcombinação perfeita de ingredientes, esse bolo ficou perfeito,
parabéns!
Apresentação nota 10!
Beijos, ótima semana!
Andréa ♥
muy buena tarta te ha salido Clara,te ha quedado divina y con el corte se adivina muy buena
ResponderEliminarbuena semana
beso
Una tarta elegante, bonita y desde luego con una presencia imponente !!!!
ResponderEliminarBesos
Miguel
lareposteriademiguel.com
Una tarta deliciosa y original... ¡y qué bonita te ha quedado, me encanta!.
ResponderEliminarUn besote.
Que rica combinacion, te ja quedado genial y con la capa de mascarpone lo has rematado
ResponderEliminar"PRECIOSA Y DELICIOSA TARTA"
ResponderEliminarHola Clara.
ResponderEliminarQué buenísima! Yo tengo pendiente de hacer algo dulce con zanahoria, pero aún no me he puesto, pero viendo esta maravilla no tardaré, es espectacular. Además eso de hacer flores con sugus está genial, yo soy pésima para modelar, pero esta tarea se la dejo a mi hermana, que es más apañada que yo, te quedaron preciosas. Has preparado una tarta para enamorar a cualquiera, riquísima.
Un saludo.
Clara!!! qué imaginación, flores de sugus!!!, eres genial la tarta tiene que estar de vicio, la tarta es impecable, me ha encantado, bss
ResponderEliminarNunca he comido una tarta con zanahoria, pero desde luego que viendo esta tuy, y con ese glaseado de queso creo que no pondría ninguna pega. Te quedó un corte maravilloso, y lo de las flores es, y nunca mejor dicho, la guinda del pastel. Qué pasada
ResponderEliminarBesitos
Ñam, ñam y reñam.
ResponderEliminarMenudo bocado tiene la tarta.
Besos.
Muy rica te ha quedado y bonita besos
ResponderEliminarTe has currado bien la tarta, por eso te ha quedado así de estupenda. Estás hecha una artista repostera. Preciosa. Bss
ResponderEliminarLa tarta es preciosa Clara. Me encanta!!
ResponderEliminarUn besin.
Ay Clara qué casualidad ayer hice un bizcocho de zanahoria pero no quedé contenta con el resultado ya que no subió lo que debía, no sé algo debo haber hecho mal, así que me llevo esta tuya porque además con naranja, ummm, maravillosa...te ha quedado de lujo!!
ResponderEliminarBesos...
Con tantas especies esta tarta tiene que estar buenisima, me ha gustado como te ha quedado el glaseado mascarpone, y las flores preciosas, besos
ResponderEliminarSofía
Me gusta todo: la base, el relleno, la cobertura y esas flores tan graciosas de sugus!!!
ResponderEliminarUn besito
Estupenda tarta,tiene una pinta de lujo y se ve estupenda para chuparse los dedo.
ResponderEliminarSaludos
Las de zanahoria son de mis favoritas¡ se ve genial, FEliz carnaval¡
ResponderEliminarNo la he probado nunca pero viendo la pinta y los ingredientes , ya me está entrando ganas de hacerlo.
ResponderEliminarUn 10 tambien para la presentacion.
GENIAL.
Un abrazo.
Que pinta!!! y que fotos, tiene una pinta muy buena.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con MOntse
¡Espectacular!
ResponderEliminarLa combinación de naranja y zanahoria resulta deliciosa. Lo que nunca he probado es el glaseado de mascarpone.
Me encantan cómo te ha quedado.
Besos y feliz día.
Clara yo la veoespectacular, vamos que me iría ahora mismo a tu casa a probarla,je,je.
ResponderEliminarQue bonita presentación. El glaseado de mascarpone debe de estar muy muy rico.
ResponderEliminarBesicos,
Clara una maravilla de tarta ,te quedo preciosa ,me encantan las flores y mira que originales con sugus ,gracias por compartir ,preciosa
ResponderEliminarbesinos
Clara, Clara... me he quedado muerta al ver este pedazo de tarta. Con esta me has ganado ;)
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana
Bocado exquisito, debería titularse este pastel...Qué buena pinta, qué deliciosa combinación!!!
ResponderEliminarQué pintaza más buena tiene esta tarta, tiene que haber quedado súper jugosa, eso de la zanahoria y naranja especiada me ha llamado mucho la atención, tomo nota por si me decido a probarla.
ResponderEliminarBesitos.
Ya no es lo que haces.. es que también por cómo lo presentas, acabo de desayunar y quiero un trocito de esa tarta!! un besote Clara.
ResponderEliminarClara, acabo de leer tu comentario en mi blog y , que me digas que estoy hecha una artistaza con las cosas tan maravillosas que haces tú, es todo un honor, me queda muchísimo para llegar a ser una artistaza y no se si algún día llegaré a serlo, jajajaja, pero, tengo en ti una buenísima maestra, aunque, eres insuperable, es magnífico ver tus entradas, con el mimo que preparas cada receta, no solo mimo para prepararlas, sino mimo para la decoración, para las fotos, vamos, queda todo impecable, la tarta es inmejorable, un lujo
ResponderEliminarMuchos besos y gracias
Una combinacion de sabores muy interesante. Tomo nota.
ResponderEliminarNo me prodigo últimamente mucho en los comentarios, aunque si le sigo leyendo.
Que pase buen día a pesar del gobierno.
Saludos
Me encanta...
ResponderEliminarKiss, Susy
Que original! Tiene que estar delicioso!!
ResponderEliminarQue original! Tiene que estar delicioso!!
ResponderEliminarUps!!!! lo de los sugus me ha dejado sorprendida!!! que bonito..te lo copiare
ResponderEliminarsin olvidar la maravillosa tarta que hay debajo eh!!!! ;)
cariños de Juana!!!!!
Menuda tarta, Clara!! Tiene que estar de rechupete y también he "alucinado" con las flores de caramelo.......¡que te las copio,ea!
ResponderEliminarBesos
Excelente combinación!
ResponderEliminarUn saludo @CaprichosDjorge
Ha quedado genial, apetece hasta para los que no somos muy golosos.
ResponderEliminarUn saludo de Alfchef
Una combinación es perfecta ,estoy segura que está muy rica y la presentación es de 10 .besinos
ResponderEliminarPues con esa pinta y si lleva mascarpone, a mí ya me tienes ganada. Un besote.
ResponderEliminarDeliciosa, es mi tarta favorita, me rechifla. Besos
ResponderEliminarAinsss, lo que daría yo por un trocito. Besos
ResponderEliminarMenudo bizcochazo te has marcado, a mí es uno de los que más me gusta, y el tuyo es más rico si cabe, la receta muy difícil, pero te quedó de lujo
ResponderEliminarQUE GOZADA DE TARTA CLARA!!! SE VE TAN JUGOSA...
ResponderEliminarDisfruta del día querida!!!
UN ABRAZO ENORME :)
magnifico el aspecto de esta tarta... una combinacion de sabores encantadora y muy ingeniosa... en resumen. que tomo nota!
ResponderEliminarHola Baruz, una tarta de zanahoria distinta y muy bonita, Te felicito.
ResponderEliminarbs
La primera tarta de zanahorias que veo que me gusta, se ve que queda jugosa y con una pinta que es un espectáculo, que bonita es!! y ese corte, te pongo matricula de honor por que me ha encantado...besitos
ResponderEliminarClara, cariño, gracias por tu comentario.
ResponderEliminarEstoy en estado de nueva esperanza, por primera vez, con todo lo que conlleva: vómitos, nauseas,.....
No puedo meterme en la cocina porque todo me huele mal y me siento fatal!
En breve espero publicar una entrada en el blog, explicando los motivos :)
Esta tarta es de lo poco que me abre el apetito!
Un besito y gracias
Jana
¡Madre mía que tarta más deliciosa! ¡Qué pena que la publicaste justo el día que publiqué que se celebra en mi blog un concurso de Recetas con Naranja y quizá no lo viste a tiempo. De todos modos estás a tiempo de participar que hay un buen premio y recetas como ésta gustan a todo el mundo ¡Riquísima y preciosa!
ResponderEliminarMuchos besos y feliz viernes.
Hola Clara guapa tu
ResponderEliminarNena que pinta MORTAL, nunca he probado esta versión, con tu permiso me tomo buena nota de tu propuesta
mil petonets Susanna
qué preciosidad, Clara, y tiene que estar divina, bsts
ResponderEliminarque buena, pero que buena pinta tiene, y eso que no soy de dulces, pero es que las fotos ya de por sí invitan a comérsela entera!!Vamos que eres toda una artista!!!
ResponderEliminarMe ha encantado.
Besotes
Siempre recordaré con mucho cariño la primera vez que mi madre me hizo una tarta...DE ZANAHORIA. Me chocó que usase ese ingrediente, que la verdad que no se hace dueño del sabor de las tartas y al final le va siempre genial. Enhorabuena, te ha quedado genial y me has despertado muchos recuerdos y un gran apetito! jeje.
ResponderEliminarLa tarta de zanahorias es riquísima, pero con esta presentación tuya es de 10. Me gusta la sencillez de la decoración y por supuesto los rellenos de las capas. Umm bien rica. Bss
ResponderEliminarVirginia "sweet and sour"
Espectacular y el corte se ve estupendo.
ResponderEliminarBesos
Que belleza de tarta y riquísima, el bizcocho de zanahoria esta muy rico y mezclado con mascarpone, tiene que estar muy rica. Felicidades por esa presentación, me encantaªª
ResponderEliminarBesos!!
Qué lujazo... qué lujazo. Tanto la combinación de sabores, como la presentación son una auténtica maravilla. Las tartas de zanahoria son siempre riquísimas, pero el glaseado con el mascarpone, me ha encantado.
ResponderEliminarUn besín.
perfecta, divina, super elegante... un 10!
ResponderEliminarYa me lo creo que la gente que la haiga probado su pladar habra disfrutado como un niño con zapatos nuevos.Un abrazo.
ResponderEliminarYa me lo creo que la gente que la haiga probado su pladar habra disfrutado como un niño con zapatos nuevos.Un abrazo.
ResponderEliminarMe encantan las tartas de zanahoria! Pero esta tuya ademas es muy original conese delicioso relleno! De maravilla!
ResponderEliminarQue tarta tan divina como todo lo que haces .Me encanta.Besos guapa.
ResponderEliminarHola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí. Que buena idea lo de las rosas con sugus. Tiene una pinta estupenda!
ResponderEliminarBesos
Wow, que delicia, querida. Acabo de levantarme practicamente y me encuentro con tanta maravilla.
ResponderEliminarBesos,
Vero
!que bueno lo de los sugus!............me ha encantado, la crema de zanahoria es muy rica tal y como la haces tu, la verdad es que el resultado final de la tarta es delicioso, el corte lo dice todo, felicidades, besitos
ResponderEliminarMe encanta esta receta de torta luce muy bonita y exquisita,está de lujo abrazos y abrazos.
ResponderEliminarQué rico!!!! No conocía esta versión de la carrots cake, felicitaciones!
ResponderEliminarHe venido a merendar para conocernos mejor y he visto mucho rico por aquí, así que me quedo a seguirte y vendré a menudo!
ResponderEliminarBesotes y buena semana!
Mmmmm que buena pinta y presentaciones mas bonitas tienen todas tus recetas, me quedo por aquí a seguirte.
ResponderEliminarBesitos.
Hola Clara. Una presentación inmejorable para una tarta exquisita. Viendo el corte se adivina lo deliciosa que tiene que estar. Los adornos que has hecho son todo una obra de arte. Eres una completa artista. Exquisita.
ResponderEliminarQue tengas una fabulosa semana.
Saludos
Una maravillosa, exquisita y diferente tarta de zanahoria.
ResponderEliminarSaludos
Una tarta riquísima, me gusta el colorcito del bizcocho y la cobertura de mascarpone está deliciosa...besitos
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa y debe estar riquísima.
ResponderEliminarMuxuak
Uy, por poco se me escapa esta entrada y no me lo hubiera perdonado...Es increíbles esta tarta, no solo por lo bien decorada, sino porque solo hay que ver el corte para saber que está deliciosa. Y qué detalle la salsa para acompañar, no se me había ocurrido nunca.
ResponderEliminarUn beso
Espectacular y deliciosa. Gracias por tu visita a mi pequeña cocina. Con tu permiso también me quedo por aquí :) Bicos.
ResponderEliminarZanahoria y naranja, ¡tiene que estar buenísima!
ResponderEliminarUn beso
Cristina
Fantástica tarta de zanahoria con naranja,no la he probado nunca así que me la anoto en preferente.Con tu permiso me quedo un ratito en tu cocina.
ResponderEliminarBesets
uuummmmm ,te la copio ya y lo de los sugus genial ,lo habia visto en alguna ocasion
ResponderEliminarpero eran otras figuras ,,,,saludos
Menuda pintaa!!! No voy a poder vivir sin probarla :)
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y ya te tengo en mi barra de marcadores.
Besos guapa.
Un saludo desde
demiblogatucocina.com
BARUZ te dije te la copio,,,,,,y como la tuya ninguna ok
ResponderEliminarsaludos