lunes, 4 de febrero de 2013

CONFIT DE PATO, FOIE Y SETAS CON SALSA DE OPORTO Y UVAS EN PAN ESPECIADO


































Hoy os propongo un plato que vale tanto para entrante como para plato principal. Sabéis que me encanta el pato y en esta receta he empleado dos muslos confitados y otro ingrediente que me encanta, el foie, para los que ya me estáis protestando, o bien lo suprimís o cambiáis por trocitos de manzana o pera que va de maravilla. También he empleado setas. Un trío estupendo. He decidido acompañarlo con una salsa de oporto y zumo de uva. La presentación va en un aro de pan especiado. Es un placer ir troceando el pan  y tomarlo con nuestro relleno mojado en la salsa. Espero que os guste.




Ingredientes:

Para el pan especiado:

rebanadas de pan bimbo sin corteza  (dos por persona )
sazonador con manzana y naranja, lleva a parte de éstas: jengibre, alcaravea, mejorana, canela, cilantro...

Para el relleno:

2 muslos de pato confitado
un trozo de foie fresco o mi cuit de pato ( unos 100 gramos )
setas variadas ( unos 250 gramos )
sal, pimienta, orégano, polvo de ajo, vinagre de Módena y aceite de oliva virgen extra

Para la salsa de oporto y uvas:

300 ml de vino de Oporto
un racimo grande de uvas moscatel

Para adornar:

unas uvas
piñones
cebollino
frutos rojos

 


Elaboración:

Empezamos preparando los aros de pan especiado, necesitaremos unos aros de los que empleamos para emplatar y dos rebanadas de pan bimbo por persona. Espolvoreamos el pan con las especias, ponemos la segunda rebanada montada dos centímetros sobre la primera y extendemos con un rodillo hasta que queden finas y unidas. Cortamos a la altura del aro y vamos poniendo el pan por dentro lo más pegado que podamos hasta formar el aro. Podéis empear las rebanadas grandes que venden para enrollar y así no tendréis que unir las dos rebanadas. Metemos en el horno previamente calentado unos minutos hasta que veamos que está crujiente. Reservamos.

Para la salsa de oporto, en un cazo ponemos al fuego el vino y el zumo de las uvas, que habremos obtenido lavando éstas, triturando  y colando  para dejar sólo el mismo. Dejamos a fuego medio hasta que reduzca y tome cuerpo.

Para nuestro relleno, empezamos desmigando nuestros muslos de pato confitados a los que previamente habremos retirado su grasa. Reservamos
Colocamos una sartén a fuego fuerte y saltearemos en una gotas de aceite las setas limpias y troceadas. Cuando empiecen a coger color bajamos el fuego y sazonamos con una pizca de sal, ajo en polvo, pimienta y orégano Añadimos una pizca de vinagre de Módena  e inmediatamente echamos el pato, damos vueltas para que se unan bien los ingredientes, tenemos unos 4 minutos y añadimos el foie cortado en pequeños taquitos, dejamos 2 minutos que se armonicen todos los sabores y retiramos. Si en el proceso vemos que se queda seco (es difícil porque cada ingrediente va soltando sus jugos), añadimos unas cucharadas de la salsa que ya tenemos preparada.




Montanje y emplatado:

En un plato colocamos el aro de pan, dentro nuestro confit de pato y un poco de salsa al lado. Adornamos con cebollino, unas uvas y piñones que habremos salteado en la sartén con unas gotas de aceite y algún fruto rojo.







A disfrutar!! 

128 comentarios:

  1. Pero que rico por favor! ESPECTACULAR plato, la verdad sea dicha!
    Un abrazo, Clara!

    ResponderEliminar
  2. ¡Una delicia de plato!, yo lo pondría de plato único y de postres, esta tarta de queso que me ha dejado boquiabierta. MUY RICO TODO. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no pienso protestar en absoluto, me gusta el pato, aunque lo como pocas veces, y me gusta el foi, así que nada de protestas, al contrario, no dejo nada en el plato, te lo dejo más limpio que en el lavavajillas, jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Clara, que maravilla de post has hecho.

    Me ha encantado se ve francamente rico y exquisito.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, menos mal que ayer iba a hacer una receta con un confit de pato que tenía y me dije voy a dejarlo para otra receta mejor y esta me ha encantado, que mejor que útilizarlo en ella, una presentación fantástica, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. De auténtico gourmet, te ha quedado genial Clara, debe de estar buenísimo. No es nada bueno ver este tipo de cosas a las 10:30 de la mañana jejee, besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he cocinado pato y se ve que acti se te da muy nien! E plato que has hecho tiene una pinta exquisita!
    Un saludo y feliz lunes!
    Sonia
    www.mylifeofdetail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Harika bayıldım ellerine sağlık canım...

    ResponderEliminar
  9. Un plato de lujo digno de las mejores mesas. Tomo nota.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Así de bien, como lo has presentado, es una preparación de lujo y, evidentemente, exquisita.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  11. Una presentación de lujo! tiene que estar delicioso. bss

    ResponderEliminar
  12. Empiezas la semana con un plato de fiesta, yo no cambio ningún ingrediente, tal y como está es perfecto, sabor, color y presencia maravillosa.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Tú no has pensao nunca montar un restaurante, hija mia?. Madredelamorhermoso. Habrás visto que nos han abierto en el pueblo uno llamado DOMINGO'S. Pa verlo de lejos, carisísimo, ya quisieran tener en la carta un plato como el que nos traes, un 10 en presentación y un 10 en sabor. Me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Dios, que pinta!!, espero ser capaz de hacerlo, soy más de cazuelas, pero me gustaría sorprender a los mios.

    un besote enorme!!.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  15. Comparto tu afición al pato y ya, si me pones setas me matas. Esta es una gran receta, yo soy de los que cambiarán el foie por manzana o ciruela, el resto tal cual.

    ResponderEliminar
  16. Lindoooooooooooooooooooo

    http://tertuliadasusy.blogspot.pt
    http://www.facebook.com/tertuliadasusy

    ResponderEliminar
  17. Como casi siempre por no decir siempre...me quedo muerto...de matricula de honor...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Madre mia, me he quedado sin palabras, menudo platazo¡ Feliz semana

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bien suena este plato, y qué pintaza! Aunque yo soy de las que va a cambiar el foie... ¡La presentación es estupenda! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pero que delicia por Dios, en tu casa se come muy bien, me apunto para irme contigo; me ha encantado tu receta y sobre todo la presentación, lujo, lujo total, besitos

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, solo con leer el nombre de la receta, sabes que no te puede defraudar. Te ha quedado francamente maravillosa y seguro que su sabor con ese contraste de sabores es espectacular.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  22. Cuando veo que has sacado receta nueva, pienso..... A ver con que me sorprende hoy? Y chica, siempre me sorprendes!! Vaya platazo que has presentado hoy. Todos los ingredientes han de ligar muy bien, incluido el foie!! Creo que es mas plato principal, que primero. Delicioso!!

    ResponderEliminar
  23. No pienso protestar, me lo llevo enterito, que cosa más rica y que combinación más especial, de lujo!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  24. Qué cesta tan maravillosa!! De lujo!!! Ummm, maravillosa receta!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  25. Clara, qué presentación tan preciosa, digno del mejor restaurante, es que lo tuyo es perfección!!
    Besit9os

    ResponderEliminar
  26. Una combinación impresionante Clara. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. que bueno,y la presentacion,inmejorable!
    saludos.

    ResponderEliminar
  28. Yo no le voy a poner pegas a ninguno de los ingredientes, me gustan todos y creo que la combinación es idónea así que tomo nota de la receta, te ha quedado Gourmet total.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola Clara, todas tus recetas son de lujo, o de domingo de fiesta. Me encantan y ademas te agradezco un montón tus visitas y tus comentarios, siempre atentos.
    No se si te apetece participar en el sorteo que hago en el blog, precisamente para los seguidores que están siempre facilitándome la vida, si te vienen bien las bases me encantaría que participaras. Como sois muy muy poquitos, hay muchísimas posibilidades de premio, jajaja.

    ResponderEliminar
  30. Todavía estoy asimilando esa maravilla de tarta de queso con miel y nueces y veo ahora esto! Dios! Qué maravilla! Eres toda una chef! El nombre de tu blog bien hace honor a lo que preparas. Y que presentación, tiene que estar delicioso... me quito el sombrero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Es un plato divino, sabés que al principio pensé que estaba envuelto en tortilla mexicana. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado de lujo con este plato me quedo yo bien satisfechas esto debe alimentar mogollon ademas lleva en pan incorporado
    la presentacion un 10
    un saludo

    ResponderEliminar
  33. qué maravilla Clara, este es un plato para dejar a los invitados con la boca abierta, chapeau!!!!!feliz semana, bsts

    ResponderEliminar
  34. Y digo yo.... es que tu solo sabes cocinar MARAVILLAS!!! porque en cuanto una entra en tu blog se queda con la boca abierta; y nunca mejor dicho!!!
    BESOS QUERIDA TE FELICITO POR TANTA DELÍCIA :)

    ResponderEliminar
  35. Oleeeeeeeee y oleeeeeeeee que arte tienes wapa cada receta que nos traes supera si cabe a la anterior ,seguro que ese confit de pato estaba de muerte relenta ,la presentacion es de 20 points .
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  36. Que prato MARAVILHOSO! LINDÍSSIMO mesmo! Parabéns pela beleza e pela receita. Maravilhosa. Beijãooo

    ResponderEliminar
  37. Niña, cuando dices que me vas a invitar a tu casa a comer, te prometo que yo llevo el pan y el vino, que haces unas cosas tan ricas y tan bien presentadas, que me dejas babeando cada vez que entro en tu blog.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  38. Pues nada , te prometo que yo no le pongo pegas , asi que ya me voy sentando a la mesa jajaja....
    No se puede tener mas arte, lo mismo con dulce que con salado siempre nos regalas la vista maravillosamente bien. Gracias !!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Pues yo no protesto, que el foie y el pato son ingredientes con los que disfruto, así que para mí un plato de 10!!
    Ah y una presentación divina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. menuda combinación....quñe delicia!
    un plato de lujo con esos ingredientes...me ha encantado, y la presentacion tb!
    un besote

    ResponderEliminar
  42. UMMMM QUE COSA MAS RICA, ME APUNTO!!!.BSSSS

    ResponderEliminar
  43. que pasada! este plato se sale de la pantalla!!

    ResponderEliminar
  44. Qué rico... y, como siempre, una presentación espectacular. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Se ve bueniiiiisimo, con tu permiso me llevo la receta para tenerla pendiente.

    Un abrazo


    Visita mi blog cocinandoconsencillez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Ademas de ser una receta buenisima, la presentación -10

    ResponderEliminar
  47. Clara "el cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja sólo para dar de comer a sus huéspedes. Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro”
    Joan Miró dijo estas palabras y a ti quizas te vendria muy bien por que tu las dices y las enseñas muy bien

    ResponderEliminar
  48. yo tampoco protesto me encanta todo loo que lleva,te ha quedado muy bien y una original presentacion.
    beso

    ResponderEliminar
  49. Esta uma delicia e com apresentação assim linda é dificil de resistir.
    Bjs

    ResponderEliminar
  50. Que bien se come en tu casa Clara, así da gusto. Nunca he probado la carne de pato pero seguro que esta muy rica y mas como tu lo has preparado. Un besote

    ResponderEliminar
  51. Que bueno y la mezcla de ingredientes estupendos. De la presentación. O te digo nada,bueno si un 10¡!!!
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  52. Me quedo impresionada, vaya presentación y además tiene que estar delicioso. Un plato de 10. Un besito

    ResponderEliminar
  53. Un plato de fiesta y me encanta esa presentación me anoto tu receta pues me queda una lata de confit de pato asi que me vien de maravilla tu receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la presentación, pero yo soy de las que cambian el foie por manzana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Muy rico y una bonita presentación me gusta besos

    ResponderEliminar
  56. Vaya presentación de plato y receta más rica, es de diez.
    Besitos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  57. Que maravilla, Clara, que plato tan complejo y que bien presentado te has marcado, te felicito, me parece soberbio.

    un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  58. No, noooo, no cambiaría ni un solo ingrediente de tu receta, con este presentación rebañaría todo el plato...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola:

    Has utilizado unos ingredientes que me vuelven loca, y que combinan absolutamente de maravilla, confit con foie, y algo dulce. Me encantan los moldes con pan bimbo los había visto pero no se me hubiera ocurrido utilizarlos para servir el confit. Lo haremos.
    besicos

    ResponderEliminar
  60. Que receta mas rica y que presentación mas especial. Me ha encantado descubrirte. Así que me quedo por aquí curioseando tu recetario. Una suerte que tus hijas te animaran.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  61. Que buena receta, de 5 tenedores lo minimo hermosa.Besos amiga

    ResponderEliminar
  62. Vaya tela qué plato tan exquisito, la mezcla de ingredientes es sensacional y la presentación fantástica. Hija qué imaginación y qué manos!!

    ResponderEliminar
  63. Toda una delicatessen, madre mía, este plato es de gourmet. No sólo la presentación es exquisita, la receta también. De lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Pero que maravilla de presentación y que delicioso se ve Clara.

    ResponderEliminar
  65. Menudo lujazo de plato!!!! no s epuede pedir más, foie, confit de pato, esas setas y el pan especiado.....pero que maravilla en su conjunto! un besito

    ResponderEliminar
  66. No soy muy de pato pero tu receta me ha encantado....tanto que ya la tengo en pendientes, la combinacion de sabores me parece exquisita! Un beso

    ResponderEliminar
  67. Qué rico el confit de pato!!! Sobre todo me lo hacía en ensalada....así que ya me has dado una idea más para elaborarlo.
    Con el foie y el refresco de las uvas tiene que estar delicioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Hola Clara ;he visitado tu blog despues de dejar tu comentario en mi blog , la verdad es que tiene una pinta exquisita, seguro que lo pruebo:irenne

    ResponderEliminar
  69. Toma ya!!! que cosa más rica y bien presentada, me encanta que hayas dejado un comentario en mi blog, porque gracias a eso he conocido el tuyo, y me ha encantado, no solamente tienes recetas deliciosas, sino también muy originales. Por aquí me quedo. Besitos.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Qué cosa más rica, para chuparse los dedos!!! Una receta pera quedar como una reina, qué delicia!!!

    ResponderEliminar
  71. Que plato mas completo...me gusta!!!!
    Besos.
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  72. hola Clara que delicia de receta, bueno como todas las que haces impresionante y original
    !!!1 un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  73. Me parece un plato espectacular tanto en los ingredientes como en la presentación y la salsita de Oporto me encanta el color que tiene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  74. he comido el pato en contadas ocasiones y siempre me ha gustado, además la parte del cofit me parece muy rica. Eso sí, te aseguro que ninguna de las veces que lohe comido ha tenido una presentación tan espectacular como la que tú nos presentas, Clara
    Besitos

    ResponderEliminar
  75. Clara que maravilla de plato! el confit me encanta..y la presentación que le has dado a esta receta es de lujo!
    Por no hablar de la tarta que acabo de ver de nueces y queso...ahora mismo me llevo la receta para prepararla!!1
    besiños

    ResponderEliminar
  76. Mi enhorabuena por este plato y sobre todo, por esta presentacion que te has marcado, que ha quedado perfecta y seguro que triunfaste ese dia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  77. Clara una receta estupenda y la presentacio genial ,como siempre
    besinos

    ResponderEliminar
  78. Una ricetta fantastica, complimenti!!! Un abbraccio

    ResponderEliminar
  79. Me encanta esta receta luce muy bonita y exquisita,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  80. Madre de Dios que delicia ...tiene que estar buenisimo.

    Y qué presentación...¡¡¡

    Besos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  81. Hola Clara,
    wow ....... entrada maravillosa, muy bien informado, hermosa
    presentación que el éxito!

    Besos,
    Andréa

    ResponderEliminar
  82. Pero si es un plato de restaurante tipo Ferrán Adriá. Veo que eres atrevida en la cocina, también en la forma de presentar los platos. Enhorabuena porque has hecho un buen trabajo. Bss

    ResponderEliminar
  83. Este plato tendria que estar en la guia michelin,con la pinta que tiene y lo rico que se ve un 10 de puntuación

    Besos

    ResponderEliminar
  84. Contundente pero impresionante, la foto se sale. Besines.

    ResponderEliminar
  85. Me ha encantado el aro de pan especiado. Queda genial teniendo en cuenta lo sencillo que es de hacer.
    Yo le dejo todos los ingredientes. Me gustan mucho.
    Muchas gracias por la receta Clara.
    Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  86. El confit de pato es delicioso y así como lo has preparado aparte de bueno tiene una presencia espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Que rico! Y la presentación un 10! Besos.

    ResponderEliminar
  88. Que maravilla de plato desde luego es una delicia, espectacular.Me lo llevo enterito.Besos.

    ResponderEliminar
  89. Muy muy muy bueno! Me gusta!

    Un saludo @CaprichosDjorge

    ResponderEliminar
  90. Clara qué delicia de plato y menuda presentación, como siempre estupenda. De postre me llevo tu tarta de queso que me encanta, besitos guapa

    ResponderEliminar
  91. Clara,
    Que plato más exquisito! Una presentación inmejorable.
    Un abrazo,
    Nani

    ResponderEliminar
  92. Como siempre, un plato impresionante. La combinación de sabores, tiene que ser algo delicioso, pero la presentación es verdaderamente sorprendente. ¡¡Felicidades!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  93. Qué buenísima pinta! me parece una combinación genial. Qué pasada de presentación.

    ResponderEliminar
  94. Increíble cómo has dominado ese pan.
    Un plato precioso y una combinación de sabores de lujo.
    Muchos cariños y gracias por todas tus recetas estupendas.
    Vero

    ResponderEliminar
  95. Eso si que es un plato rico. El confit de pato me gusta demasiado.

    ResponderEliminar
  96. Mi querida amiga este plato tiene una pinta buenisima y tiene que ser una gozada degustarlo.
    Gracias por tu visita a mi blog y tengo que decirte que es un orgullo para mi que te quedases conmigo.
    Tambien yo me quedo por aquí con tu permiso.
    Un abrazo desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  97. Pues yo no le cambio nada, me gustan todos los ingredientes que le has puesto! y los aros de pan de molde, me ha parecido fenomenal!
    Besitosss y GRACIAS por tu amable coment.

    ResponderEliminar
  98. Hola Baruz, que bueno se ve,la presentación estupenda.
    Gracias por visitar mi blog.
    bs

    ResponderEliminar
  99. Hola Clara. Creo que te he comentado que el confit de pato y el foie son dos cosas de las que no soy un admirador jj, pasaría con el confit pero el foie es que no lo puedo ni ver, no me gusta nada.
    Pero que quieres que te diga, leyendo despacio, he tardado un poco en ver lo de montar una rebanada dos cm sobre la otra pero al final lo he captado jj, como lo has preparado y viendo la foto, te puedo asegurar que te haría los honores con este plato porque sin duda es toda una exquisitez. La salsa es de una categoría excepcional así que el plato es un lujo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  100. Que delicia, parece una comida de restaurante de 5 estrellas, asi me gusta.Un abrazo

    ResponderEliminar

  101. Hola Baruz has conseguido un plato excelente, y una presentacion fenomenal, te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  102. Me encantan todos sus ingredientes, forman siempre una combinación de acierto seguro, pero además es que te ha quedado genial, te has currado una presentación muy chula para unos sabores potentes y tan buenos como esos. Enhorabuena, artista. Una abrazo.

    ResponderEliminar
  103. Me encantan todos los ingredientes!!!!.
    Debe estar delicioso!!.
    Me quedo a seguir viendo todas las cosas ricas que tienes.
    besitos

    ResponderEliminar
  104. Ummm...menuda delicia y que apetitoso,un besito!

    ResponderEliminar
  105. Menudo plato de fiesta que has preparado! me encanta la combinación de ingredientes! Besos

    ResponderEliminar
  106. Creo que los ingredientes que has utilizado encabezan mi lista de preferidos!! La combinación del pato con las setas y el foie es estupenda! Se me hace la boca agua solo de pensarlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  107. Un plato de fiesta total!!!!menuda delicia hasta los mas exigentes se rendirian a sus pies ooohh.....Besitos

    ResponderEliminar
  108. très appétissant, j'aime beaucoup
    bonne journée

    ResponderEliminar
  109. Todo un espectaculo de sabor y de belleza!!

    ResponderEliminar
  110. Impresionante, tanto la receta como la presentación!!! que maravilla!!

    Besos

    ResponderEliminar
  111. No me cabe duda de que estos rollitos duraron un suspiro en la mesa. Tienen un aspecto delicioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  112. Un plato de lujo,te quedó genial.besinos

    ResponderEliminar
  113. Pero que pasada de plato, Clara!! De lujo total, de alta cocina, de rechupete... mmmm... que ganas de probar un poquito.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  114. Gosto muuuuuuiiiiito de tudo isso!!!
    Magnífica apresentação.
    Beijos Beijos Márcia (Rio de Janeiro)

    http://decolherpracolher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Una presentación de lujo! y unos ingredientes que por una vez para qué protestar! delicioso..
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  116. ¡Hola! He llegado aquí fruto de la casualidad, por ver tus comentarios en las entradas de algunas amigas blogueras, y en mi primera visita me he quedado gratamente impresionada.

    Esta presentación me llama muchísimo la atención por todo: por sus ingredientes y por su puesta en escena. Los ingredientes ... ¡es que son muy bien avenidos! Todos juntos han hecho de esta receta un plato de fiesta total.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  117. Menuda receta, es una maravilla la mezcla de sabores, el trio como tú dices, y ya sé que siempre te digo lo mismo ,pero es que la presentación es de alta cocina,te felicito...besos

    ResponderEliminar
  118. Que maravilla de receta y la presentación perfecta como siempre.
    ¡Yo quiero uno ya!
    Un saludo de Alfchef

    ResponderEliminar
  119. HOLA ...esta si que me gusta para sorprender en S. Valentin ..jeje nos gusta mas lo salado . Preciosas fotos y muy interesante la receta .. besos y buen Domingo de Carnaval MARIMI

    ResponderEliminar
  120. Uffff este plato en mi casa sería plato único, pero el triunfo estaría garantizado, pues los ingredientes nos gustan por separado, pero ¿y juntos? La bomba. Un besote.

    ResponderEliminar
  121. Mmmm, esto si que es una auténtica delicia, me la apunto! Besos!
    Montes

    ResponderEliminar
  122. Un plato con exquisita presentación e ingredientes sensacionales... me imagino el sabor y el rico olorcito.. Besosss,

    ResponderEliminar
  123. Una receta estupenda, pero la presentación te ha quedado de lujo, me ha encantado, besos!!!

    ResponderEliminar
  124. Un plato delicioso y una presentación de lo más petecible.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  125. Que buena idea!! Y la presentacion fantastica !! Te la voy a tomar prestada para hacer tanto con tu relleno como con otros.
    Un beso

    ResponderEliminar